Vendo estas botas con muy poco uso. Están en Madrid, por si hay entrega en mano para comprobarlas previamente. Están perfectas. 90 € e.i.
La plantilla tiene una longitud de 28,6 cm medida por mí, además coincide con la tabla que hay en la página de Northwave:
Que pena, me quedan pequeñas!! Gracias y suerte con la venta! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola Fernando. Nunca he usado zapatillas de la marca Northwave y me gustaría saber si son de horma ancha. La talla me viene perfecta pero no sé cuanto medirá la plantilla en la parte más ancha,¿serías tan amable de medirlo y decirmelo?. En cuanto a las calas...¿se le puede poner calas spd-sl? Muchas gracias y un saludo.
Las Northwave son de horma ancha, la medida que pides te la paso cuando llegue a casa que ahora estoy en el trabajo.
Se me pasó, tiene los tres agujeros para cualquier cala estándar de carretera. Excepto las speedplay que necesitan 4, estas son las mías y las tengo von adaptadores.
Por casualidad no te interesará un cambio por unas Celsius ( las mismas pero de mtb) en número 43, un saludo