Vendo 3 pares de estas botas de Invierno. NorthWave Farhenheit 2 GTX con Gore-Tex. Tallas 44, 45 y 46. Sin estrenar. El sistema de cierre es un cordón sobre el que se desliza un mecanismo que ejerce presión sobre éste (ver fotos) y 2 velcros. En la revista Bicisport que salió en enero 2016 hay una comparativas de botas de invierno y aparecen éstas. No se incluyen calas. Compradas a finales de 2015 en wiggle. Un compañero del club dudaba entre la talla 44 ó 45 y yo compré la 46. Cuando llegaron, a mi me estaban pequeñas y tuve que pedir la 47 y mi compañero no se veía cómodo con ninguno de los 2 pares. Precio: Se venden a precio de coste: 128€ a lo que habría que sumar los gastos de envío con Correos y certificado. Lo desconozco, pero no creo que sean más de 12€. Si en unos días no hay interesados las devolveré. EDITADO: Los gastos de envío con Correos Certificados son de 13€. Por lo tanto el precio final sería: 141€ con envío incluido. [/IMG]
He preguntado el precio del envío en Correos: 13€. Se entregarían en 2 ó 3 días (algo más si el destino son las islas). Así pues el precio total para el comprador sería: 128€+13€ = 141€ con envío incluido. Saludos,
A pesar de estos días de frío pocos interesados reales hay... me temo que van a ser devueltas a la tienda.