Hola me he equivocado al comprarlas, y por eso las vendo, están en su caja sin estrenar, me han llegado hoy mismo. El precio final es de 120 euros puestas en casa, envio contrarembolso, via correos. La talla es una 45 EL modelo es de gore-tex, y dicen que de lo mejorcito. Shimano MW80 Gore-Tex
Prepárate para rodar en las peores condiciones con un par de zapatillas térmicas MW80 con forro de Gore-Tex y acaba de una vez por todas con las molestias que te ocasiona tener los pies fríos y húmedos en invierno. Principales características del Zapatillas ciclistas Shimano MW80 El empeine de cuero revestido de poliuretano te ofrece protección contra los peores elementos y larga duración La protección del tobillo en neopreno, de corte alto y resistente al agua, incluye un cierre de tipo Velcro para evitar que el barro o el agua penetren en la zapatilla El forro térmico te garantiza un mayor calor en los días más fríos del invierno Armazón reforzada y duradera alrededor de los dedos y del talón para que no temas al frío Suela con diseño de goma pensado para facilitar la evacuación del barro y proporcionarte mayor tracción La suela interior con EVA mejora el confort y la sujeción La cubierta de la suela, reforzada con fibra de carbono, y el cambrillón de texon crean una plataforma ligera y resistente que facilita la transmisión de potencia Las tres tiras de tipo Velcro, con corte ancho, son fáciles de ajustar incluso cuando llevas los guantes puestos y te permitirán disfrutar del máximo ajuste Reflectores de alta visibiliad en la parte trasera que te permitirán ser visto en condiciones de poca visibilidad
Si ya me he pedido la talla 46 es que esta me va un poco justa. Están solo sacados de la caja para probarlos en casa. Saludoss
Hoy justo me han llegado las mías y son una pasada para el invierno...En shimano hay que pedirse un número más del habitual... un saludo y suerte con la venta
Hola,me pueden interesar,pero no se si me valen.si eres de Abegondo (coruña),podemos kedar y asi me las pruebo. un saludo.
Si vivo en Abegondo, pero estoy todo el día por Coruña si quieres quedamos las ves y las pruebas. Venga ya me comentas Saludos
Hola,yo soy el forero que se las probo esta mañana,y la verdad que las botas estan nuevas en su caja y con sus etiquetas, y Husaberg es un vendedor legal,si fueran un 44 ya eran mias. Animaros, k es una buena compra. suerte con la venta.