Hola, he entrado en el foro de chicas para ver si me podeis ayudar con la compra de unas botas para mi novia. He visto unas john luck que están muy bien de precio y había pensado en comprárselas para empezar, para ver si se adapta a los automáticos pero no se si las zapatillas de hombre valen también para mujer. Ya he visto que las hay de mujer pero me pregunto si estas que son de hombre, eso creo yo, valdrán también para mujer, si me podeis ayudar os lo agradezco, gracias.
Hola Yo Tengo Una Tienda Y Recomiendo Que Las Chicas Usen Las De Chica ,son Mas Estrechas Y Adaptadas A Nuestro Pies..aunke Hay Un Modelo De Shimano Las Mt30 Que Son Mixtas. Un Saludo.
hola! yo en un principio empecé con las Shimano MT40, y me resultaron muy cómodas, hoy en día las sigo usando para spinning, porque me regalaron para mi cumple las Motodiva Women's MTB de Specialized, son de planta más rígidas que las anteriores y al verdad que lo siento mucho en el pedaleo (son mejores)... Pero de todas maneras para empezar creo que no están mal la que dices tu, lo importante es que a ella le resulten cómodas. Conozco muchas chicas que utilizan zapas de chicos...
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que lo mejor es que se las pruebe y si la quedan bien aunque las haya específicas de chica supongo que valdrán también sabiendo que muchas chicas usan de chico. Gracias
yo siempre he usado zapatillas de chico, y ropa, cascos, las bicis... ya que hasta hace poco tiempo no habia casi nada especifico de chica y lo poco que habia era carisimo, por haber, no hay ningun problema mientras le quede bien de talla y este comoda
Siempre es mejor las de mujer por que se adaptaran mejor a la anchura del empeine, la forma del pie y demás,...pero como dice Miriam...yo tambien llevo usando todo de chico desde hace mucho tiempo,por que antes escaseaba lo de chica,...y me he adaptado estupendamente,..que se las pruebe y que vea que no le bailen,.... y a los automaticos se adaptará,...al principio a lo mejor le cuesta, pero luego todo son ventajas,....
muchas gracias a todas por las aportaciones, ya por lo menos se que se pueden utilizar de chico, sólo queda probárselas, gracias y un saludo
Hola de John Luck tienes un modelo de chica John Luck Pro Lady que está también bien de precio, nosotros las compramos en Karacol por 59 euros y la van bien, otra cosa es adaptarse a los automáticos. Un saludo
Ya las he visto en el deca, pero de momento prefiero que sean estas que las tienen rebajadas a 20 euros, por si luego no la gusta el tema de los automáticos, gracias
Ponle el automático con poca tensión para que pueda sacar el pie sin problemas y antes de que se monte que practique un par de veces "meter y sacar" el pie...yo lo hice y me funcionó bien, eso si de mis par de caiditas tontas (parada) no me salvó nadie!