Hola. De cara al invierno estaba mirando unas zapatillas tipo bota que sean mas o menos ligeras y he visto las Northwave Dolomites Evo, tienen nueva suela Michelin, parecen resistentes y son relativamente ligeras. Alguno las ha probado y puede dar opinion o alguna otra opcion recomendable.
Muy guapas, yo creo que también serán las siguientes... Un compi las tiene y bastante bien aunque le rozan más en las vainas del cuadro al ser más tochas que las que tenía antes...
Hola Mcuatro, al final compraste las botas? estoy planteando compar algo parecido para invierno o quizas un calzado mas tipo zapatilla, con las crossmax se me queda el pie helado... que tal funcionan? un saludo
Nadie a probado este calzado mencionado? He visto el modelo Gran canion 2s GTX con gore tex tambien con muy buena pinta, haber si nos puede echar alguien una mano. Un saludo, gracias.
Yo son las que tengo en mente, pero tienen un precio prohibitivo a dia de hoy... Y no conozco a nadie que las tenga para verlas en directo y que me cuenten sensaciones...
La verdad es que son muy caras, si cumplen su función no va mal la cosa, lo que no se es que tal se pedaleara con un calzado tipo bota y con el precio que tienen no está la cosa como para comprarlas a ciegas
Casi que me gusta más las northwave por la suela que lleva más que nada por qué me resulta más propia para usar con pedales mallet dh