Botas para hacer enduro en invierno

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 21 Oct 2012.

1. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Muy buenas.

Aqui en Cantabria nos vamos metiendo en una epoca de barro y agua curiosa y me gustaria pillarme una botas para invierno, ya que tengo unas de Mondraker y en cuanto ven el agua de lejos ya tengo los pies mojados.

Cuales me recomendariais?, yo es que no tengo ni idea.

Gracias. Saludos.

2. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    en el solobici venian unas mavic nuevas, como las alpine pero con caña de bota y de goretex, guapisimas

3. Juanreve

Juanreve Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Northwave Gran Canyon, a mí me solucionaron el problema de la lluvia y la nieve

4. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Voy a decir un algo no políticamente correcto, lo que yo y otros que salimos juntos estamos empezando a probar, el paso de automáticos a plataformas, con las botas de montaña impermeables del decathlon, ayer despues de la ruta con barro y agua, un manguerazo a las bicis y las botas, todo limpio y los pies secos :)

Eso si el no ir "atado" a la bici me da una sensación de inseguridad mayor, espero que me acabe acostumbrando, si no me volveré a los automáticos jeje

5. metrallainc

metrallainc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Muy interesante, modelo o link de las botas please?

6. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Me Gusta recibidos:
    36
    Creo que lo mejor en calzado para invierno que he probado es plataforma, Five Ten. Aunque en un viaje que acabo de terminar 5 meses con la bici, con pasos de 4 y 5 mil de altura use las botas Shimano MT91 MTB SPD, son caras pero magnificas.

7. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
  8. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    antes de comprarme mis Five ten utilice unas tipo las que se comentan pero que no eran de bota, la suela acabo destrozada literalmete de los tornillos de allen de los pedales de plataforma, a estas creo que le pasaran lo mismo, no?

9. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo tuve unas shimano de goretex,las que tenian la caña con neopreno (no resuerdo el modelo)
    el neopreno queda ceñido a la pierna,pero el agua acaba entrando igual y el problema viene que al ser impermeables el agua no entra,pero la que entra tampoco sale y los dias de lluvia tenia los pies encharcados y frios (en invierno)
    mejores que las "normales" si son,pero para mi gusto y lo que a mi me resulta es tener las botas "normales" y los dias de lluvia o frio pongo unos cubrebotas gorditos que compre en decathlon (marca Pro) y me van muy muy bien ni frio y me atreveria a decir que me mojo menos el pie que con las shimano de goretex.

10. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Yo empece a utilizarlas ayer, así que de momento no se lo que duraran

11. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    yo llevo días mirando las Shimano no se si saldrá alguna oferta ahora o después de enero????

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47344
    http://www.wiggle.co.uk/es/zapatillas-de-cicloturismosenderismo-shimano-mt91-goretex/
    http://www.bike-discount.de/shop/k680/a24977/sh-mt91-mtb-touring-shoe-dark-brown.html
    http://www.actionsports.de/gb/Cloth...-MT91-MTB-Gore-Tex-Allround-Schuh::36423.html
    En alguna tienda que no voy a decir, su letra que es naranja, como son unos listos las acaban de subir de precio......

Última edición: 21 Oct 2012
  12. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo tambien tengo las shimano con goretex y el cierre de neopreno arriba.
    Es verdad que si llueve en condiciones se te mojan los pies pero se mojan por lo que escurre de las piernas, yo las he llevado a -8°c con nieve, agua, barro... Y no puedo estar mas contento, antes llevaba calzado normal con unos cubrebotas y antes de eso ese mismo calzado con bolsas y cinta americana jajaja, yo solo digo que no las cambio y que en breve las saco de la caja y no me las quito hasta que no vuelva el calorcito

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

13. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ok, gracias. Y que modelo de Shimano son esas al final?.

Última edición: 22 Oct 2012
  14. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Creo recordar que eran mw80

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

15. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Que tal se "agarran" a los pedales? alguno de tus compis es usuario habitual de pedales de plataforma con otro tipo de calzado mas veraniego para hacer una comparacion? (como dices que te causa cierta inseguridad ir "suelto" entiendo que habitualmente usas automaticos y aun no estas acostumbrado a las plataformas) yo uso plataformas y las zapatillas shimano am41 tipicas para ellos y ando interesado en pillar algo para invierno, que tambien soy del norte jejeje y no siendo malas zapatillas para esto comparadas con otras opciones (cordones cubiertos y tal...) pues tampoco son lo mas adecuado

Un saludo.

16. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    northwave expedition gtx + calcetines sealzkin = pies secos y calenticos

17. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Yo con plataformas de las modernas, todavía no he podido probar, las que puse para probar son unas de esas que es casi todo un hierro con puas redondeadas, pero los compañeros que si han probado bien, están muy contentos y no notan en exceso la falta de anclaje.

Si ser bota, alguno ya salio con las zapatillas de shimano mt42 o del mismo estilo, y el resultado es bueno

Yo espero poder probar bien este próximo fin de semana, cuando me lleguen las pedidas

18. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Eso para tu tierra, aquí en el norte para verano....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

19. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    lo malo de las platas es que les metas unas botas buenas goretex de 150 leurazos y les revientes las suelas en 4 dias...

porque yo llevo platas con calzado especifico para ellas y aun asi ya tengo la suela medio comida.

20. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Yo llevo dos años con estas, el frio y el agua no te calan, no son para bici, las he usado este año dos veces para ver que tal agarran en las plataformas y agarran bien, veremos si la suela es bastante dura. Bota.jpg Marca: Robusta son de goretex las compre en una ferreteria industrial por 104€.
    Y estos los compañeros. IMAG0256.jpg IMAG0252.jpg IMAG0253.jpg

Compartir esta página