Personalmente me gustan mas las northwave farenheit cr gtx por la horma que es mas comoda, por desgracia me han venido una talla menor, pero vendo unas por si te interesan, en mi firma tienes el link
El forero NAGE64 tiene unas iguales, y creo que esta encantado con ellas, mandale un privado si quieres ampliar info.
Pues me interesan!! son de mi talla y a parte las opiniones son buenas mandame un privado y lo hablamos
Yo también estoy interesado en las zapatillas Sidi, alguien que las tenga nos puede dar sus impresiones. Gracias.
Pues esas zapas, a mi entender, son bastante mejores que las northwave, la rijidez de las suelas de SIDI no la tiene northwave y además seguro que serán algo mas ligeras.
pues hombre la suela va reforzada con carbono, y para mi que tengo el pie ancho la horma estrecha de sidi, no me va mucho, yo no conozca a nadie que tenga una nortwave que hable mal de ellas tanto de montaña como de carretera de este tipo de modelos (farenheit o celsious) incluso mucha gente que ha probado tambien las shimano de invierno y estas se queda con estas, total son para 4 meses y luego las de verano, no le veo primordial la rigidez, para competir no creo que nadie vaya con este tipo de calzado. saludos
Yo compré las farenheit y estoy muy contento con ellas. No andan escasas de rigidez y para nada son pesadas. En mi caso, mi pié no soporta la horma estrecha de sidi, pero con las northwave voy de lujo. Saludos.