Navegando he encontrado este calzado, que pienso que tiene buena pinta, cómo lo véis vosotros? alguien sabe donde se pueden conseguir...?
y si en vez de ser ese color tan hortera fueran negras guapas y pusiera por ejemplo, por poner algo, vans o dc o etnies...? seguro que la cosa cambiaria... esto si que es feo pero de *******, además de bastas.
que pasa que para ir a hacer dh no tenemos que fijar en si son bonitas o feas, yo prefiero llevar unas feas que sean comodas , me protejan y no resbalen a llevar las mas bonitas del mercado y que a la primera bajada me dejen tirado, que vamos a hacer un deporte no a ligar, pero en fin solo es una opinion
opinión que por ende, la comparto compañero. Lo primordial es que agarren y protejan, y ya si de paso están guapas estéticamente hablando, pues mucho mejor.
El caso es que aparte de feas de ******* no tienen pinta de aguantar mucho , esa solapa que protege los cordones va acabar colgando en dos bajadas. No creo ni que sean para bici.
dejando de lado la estetica,puede ser que protegan y agarren mas que las five ten.teniendo en cuenta que parece ser una marca que hace calzado para los militares,policias,etc.... aqui esta la pagina,pero no encuentro ese modelo...http://www.jollyscarpe.com/ pd: las five ten son lo mas feo que e visto en años,quitando ese modelo nuevo que hay ahora,que es mas parecido a las dc,etnies y eso... asi que,para gustos colores. salud!!
feas para ti, y seguramente sus suposiciones disten mucho de la realidad, esa solapa es la misma que hay en otros modelos shimano y aguantan SIN cordones (en concreto las blancas y verdes, las tengo y te las puedes poner sin cordones, son tremendas.) Si no crees que sean para bici, entonces lo de "mountain bike" significará superman chorizo con pan...
Las five ten son la repolla, puse en la bici pedales de plataforma porque con calas me daba cierta desconfianza bajar por segun que sitios, pues bien, este fin de semana estrene mis five ten y *****... me daba la sensacion de ir con calas!!! son terribles!!!
Hombre esteticamente no son muy bonitas pero las five ten parecen unos zapatos ortopédicos para frankenstein, jajajaja. Eso si su trabajo lo hacen perfectamente, para mi las mejores, tengo tb unas shimano y el vibrant no agarra ni la mitad que el stealth the five ten. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 20:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ---------- Hombre five ten es una marca que hace calzado técnico de montana, pies de gato, trekking, etc.
es cierto, hacen calzado para cosas de muuu machotes y también hacen estos ;-) http://www.youtube.com/watch?v=wRyrIcuskJs
Perdonad, pero ¿cuales son las zapas five que decis? Es que necesito cambiar de zapas y estoy buscando unas que no se me muevan de las plataformas que estoy hasta los ******* de que se salga el pie...
Hombre en la moto de mi hermana pequeña hay un boton que pone turbo y mira que le doy pero no funcionaaaaa , mañana pruebo a ver si significa supermanchorizoconpan Y si ,son feas pero mas feas que mandar a la abuela a por droga.
la suela tiene pinta de agarrar muy bien, pd: yo estuve un tiempo bajando con zapatos de futbol sala porque eran los mejores jaja