Hola, Ultimamente y sin hacer todavia todo el frio que va a hacer, ya llevo los pies helados mientras monto. He provado calcetines de neopreno y sobre botas y sigo igual (ademas de acabar con mas barro encima) He estado buceando para encontrar unas botas de invierno y estoy indeciso entre 2 modelos: Sidi Diablo Gore Northwave Celsius (modelo artic) ¿ Alguien me puede recomendar entre estas? ¿Se os ocurre otra opción? Muchas gracias
Hola yo tengo la NW mission y de pm pero yo me las compráría a con gore tex, menos frñío e impermeables.. tranpirable etc.. yo me arrepiento de no haberlas cogido. La suela vibram es de pm si hacer trialeras o andas con la bici en zonas xungas. saludos
Mírate estas. Yo las he comprado hace poco y muy bién, merecen la pena. Ten en cuenta que tienes que pedir 2 tallas más que tu calzado habitual, ya que Shimano calza pequeño y hay que tener en cuenta los calcetines de invierno. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31693
Yo tengo las Shimano con gore-tex y van de p...m... ,son calientes y no meten agua, por aqui las lleva la ****** de peña,te aconsejo que sean algo grandes por si le quieres meter un calcetín grueso
Yo tengo las nortwave y es la mejor compra que he hecho sin contar la bici. Tienen gore tex y yo he salido con temperatura bajo cero y con solo unos calcetines normales (sin ser termicos ni nada) y las botas y genial. Además hace unos dias casi me congelo de cuerpo entero y los pies calentitos.
yo tengo las Northwave Celsius y considero que son muy buenas, pero tambien puedes mirar las otras que hay con goretex, si las encuentras mas baratas
Gracias por las repuestas!!! Creo que finalmente ire a por las Northwave Celsius pero tb miraré las Shimano. ¿Nadie ha provado las Sidi Diablo Gore?
Yo tengo unas celsius, pero las normales, no las artic. y de **** madre. Con unos calcetines normales de lujo, y cuando hace algo mas de fresco unos de monte mas gorditos y con mas lana y de **** madre. Otra cosita, he leido comentarios por ahi arriba sobre que mejor con goretex que quita mas frio. Pues bien, el goretex no quita frio, lo unico que hace (que no es poco) es aislar del agua y dejar traspirar. Mirate si te merece la pena pillar las artic, porque cuestan mas pasta y como no haga mucho frio se te coceran los pies. yo con las mias a -3 el otro dia fui de lujo. Otra cosa termino ya. Yo calzo en las botas de verano un 42 (tambien NW) y las celsius las he pillado en un 43. Vienen mas justas de lo normal. Ta lue.
Una de las propiedades del goretex es que aparte de ser impermeable al agua tambien lo es al aire,con lo cual tambien mantiene el calor;luego tambien hay varios tipo de membranas de goretex ,unas son mas transpirablas para climas cálidos y otras son mas termicas para climas fríos.
Yo tengo las shimano la mw-80 y estoy muy contento con ellas, pero si tienes pensado vadear ríos con ellas, vas a tener que comprar también unas polainas, porque sino es muy fácil de que el agua te entre por la parte superior de la bota y es una putada, porque al ser goretex el agua no sale! jajajaj
Con las Northwave Celsius seguro que no te equivocas. El modelo Artic, yo lo recomendaria si va a rodar siempre por debajo de -0º.
Las celsius las tiene mi colega de salidas y esta encantado con ellas, eso si, no son las artic (las artic son para temperaturas bastante bajas)