Hola. He visto un bote, que se basa en la tecnología del botijo. Enfría el agua por sudoración. No es de arcilla como los botijos pero si de plástico, debe ser plástico poroso. Alguien tiene información de alguno, si lo venden en decathlon o algún otro sitio. Saludos
muy interesante aunque en esta epoca del año mas bien un buen termo de cafe proque dios que frio empieza a hacer
Hola vecino. Es la primera noticia que tengo, per a ver si sale algo más, porque es bastante interesante. Salu2.
No te confundas, se trata de un plástico poroso como la arcilla de los botijos. El sistema mantiene el agua siempre a 10º menos de la temperatura exterior, siempre y que el clima sea seco. Lo que comentas, te durará 1 o 2 horas. Saludos.
No me confundo, soy de Córdoba (de calor se algo)...y con un bote congelao y el trapo dura más de dos horas. Que es interesante el invento? vale... Pero no despreciemos a la ligera otros métodos barato y sencillos.
Ojalá exista por Diossss que le falga al agua en verano unos fideos. Lo del trapo no digo yo que no vaya bien pero si ya tienes que congelar el bote no me vale. A ver si alguien sabe algo....
donde vives tu?yo en el mediterraneo en verano ,saco el bote congelado y alos 40 minutos es liquido puro, y a la hora y poco esta a temperatura ambiente
Madrid, y aki casca de ******* en verano, pero si lo congelo hasta arriba me aguanta casi toda la salida, bueno no se, 3/4 partes al menos. Pero claro también es cierto que suelo madrugar bastante. Saludos
Tiene muy buena pinta... a saber lo que costará. Aqui en Navarra también se calienta jajaja, no tanto pero bueno... un saludoo
no seria mala idea porque aqui en sevilla como te den las 12 de la mañana en agosto se derrite hasta el bote jajaj