Hola el caso es que me he comprado un bote de proteína por internet y me ha llego sin precinto de garantía ni exterior ni interior, he llamado al la tienda y ellos a su proveedor y dicen que es un lote que ha venido sin precinto, que opináis sobre el tema? A la proteína es de la marca isatori wp2x en formato de 2,27 kg. Gracias.
Le he llamado un par de veces a la tienda en cuestión, de momento ni me cogen el teléfono ni me devuelven la llamada, en el móvil de la web más de lo mismo le he mandado un Mail defiendo que no la quiero que me la cambie por otra, de momento nada, si no recibo señales de vida de la tienda, iré al consumidor haber si hacen caso, y le haré buena propaganda en la red. Ya os contare.:evil:
tu te llevarias a casa un yogur abierto o una lata de anchoas... Casi seguro que estara bien... pero la GARANTIA SOLO LA DA EL PRECINTO. Como dicen en mi pueblo "Con las cosas de comer no se juega"
Hola a todos tema solucionado, al final pude hablar con la tienda ya que según ellos tenian problemas de mails, me la han cambiado por otra sin gastos de portes ni nada. saludos.:aplauso2