Muy buenas!! Acabo de comprarme una Orca con lo que me meto tb en el mundo de las flaquitas y me ha surgido la duda de donde llevar las cosas. En la Mtb llevo mochila bajo el sillín, pero me planteo el poner un segundo portabotellínes para meter un bidón portaherramientas y quitar la mochilita. Pero, y en carretera?? Que llevais, mochilita o bidón portaherramientas (o en el mailot..)? y para los que llevais bidón, que haceis cuando quereis llevar un segundo bidón de agua??? Un saludo!!
la bici la tengo con 2 portabidones.en verano siempre 2 bidones,en invierno sólo llevo 1,y me sobra agua,el otro o sin nada o con un bidón portaherramientas con el móbil,las llaves y un par de allens. no me gusta llevar bolsitas de herramientas ni tubulares doblados debajo del sillín por estética pero cada uno con su bici hace lo que quiere.............
He pensado que la solución podría ser esa, en verano dos bidones de agua y mochilita bajo el sillin y el resto del año 1 bidon + bidón portaherramientas. Tengo camelbak para la mtb pero como que en carretera no lo veo...
Yo siembre en el portabidones, por gusto , además en carretera siempre es fácil encontrar un sitio donde rellenar el bidón
pero en verdad no hace falta la mochilita bajo el sillín. bueno almenos yo no la necesito. tubular de recambio bien plegadito,mini inflador,un bote de tufo extreme,un par de allens,móbil,llaves,monedero,barritas y algún gel y según dónde vaya el cortsvientos. todo bien plegadito en el maillot y me queda espacio aún jejejejeje
ahora si quieres llevar tronchacadenas,una mega herramienta multiusos,la llave para los radios y demás entonces si.
Yo acabo de quitar la mochila del asiento y le he puesto un portaherramientas en el botellero, queda mas Estetico Sent from my iPhne using Patatalk
Será que también soy novatillo, pero yo prefiero llevar dos bidones con líquidos (bebo bastante), llevar la bolsita debajo del sillín con las herramientas, vamos, busco evitar en lo posible que me quede tirado lejos de casa o tener que incomodar a alguien a que venga a buscarme (y sé que hay averías que no se puede hacer nada, pero partir la cadena y que por un simple tronchacadenas te tengas que volver a pata o llamar...) y la verdad que la estética me la trae al pairo, salgo a hacer deporte, no a ligar (supongo que los feos nos excusamos así XDDDDD).
A veces me sorprendo de que no me canse de avisar siempre lo mismo: Esta consulta debe ir en Material.
Todo depende de nuestras necesidades personales. En invierno en mi caso uso bote portaherramientas, por dos motivos el primero es el menor consumo de agua que en verano, además que en invierno en salidas con agua, la bolsa al final termina entrando agua, o bien por la cremallera o por que termina por calarse, y mojarse lo que llevamos, mientras que el bote es estanco. En cambio en con el buen tiempo como suelo salir con mis dos hijas, si llevo bolsa, ya que tengo que llevar más material (cámaras), por lo que necesito más capacidad. Un saludo.
Yo en verano saliendo a entrenar a las 14:00 por muy mal que quede llevo bolsa bajo el sillin (Pequeña) Así puedo meter dos bidones. Pienso que la necesidad se impone a la estética Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo normalmente llevo el botellin porta herramientas y un botellin de 750. Con eso tengo de sobra. Soy bastante camello.
En invierno o días de etapas cortas que se para a almorzar llevo 1 botellín de agua y un portaherramientas, en los días de etapas más largas llevo 2 botellas y las herrmientas al bolsillo, total, no ocupa nada, 1 cámara, 2 desmontables y una carterita donde llevo dinero, miniherramientas, mini tronchacadenas, adaptador de aire para las gasolineras, dni, trozo de cubierta por si se raja (ahora llevo parche autoadesivo que funciona bien para volver a casa). Todo eso ocupa 1 bolsillo del mallot.
Buenas noches, yo ambiente soy nuevo en las ruedas finas, y en mi Orca llevo mis dos botelleros, uno de ellos de 750cc (bebo muchooo) y debajo del sillín mi correspondiente bolsa con dos cámaras y la multiherramienta que siempre llevo en la MTB y que querías que os diga, en mi segunda salida con la flaca y a 40 kms de casa, cadena rota, en pocos minutos arreglada y para casa, así es que personalmente prefiero ir preparado para casi todo. Un saludo a todos.
Una bolsa discretita y contenida no queda feo, según mi opinión. De todas maneras yo soy com varios han dicho. En verano, bolsita atrás y dos botellines. En invierno, 1 bidón y en el otro un bidón portaherramientas.