Botellín portaherramientas vs mochila bajo el sillín

Tema en 'Material' iniciado por Ipar82, 10 Sep 2012.

1. Ipar82

Ipar82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!

Acabo de comprarme una Orca con lo que me meto tb en el mundo de las flaquitas y me ha surgido la duda de donde llevar las cosas. En la Mtb llevo mochila bajo el sillín, pero me planteo el poner un segundo portabotellínes para meter un bidón portaherramientas y quitar la mochilita.
    Pero, y en carretera?? Que llevais, mochilita o bidón portaherramientas (o en el mailot..)? y para los que llevais bidón, que haceis cuando quereis llevar un segundo bidón de agua???

Un saludo!!

2. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    la bici la tengo con 2 portabidones.en verano siempre 2 bidones,en invierno sólo llevo 1,y me sobra agua,el otro o sin nada o con un bidón portaherramientas con el móbil,las llaves y un par de allens.
    no me gusta llevar bolsitas de herramientas ni tubulares doblados debajo del sillín por estética pero cada uno con su bici hace lo que quiere.............

3. Ipar82

Ipar82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He pensado que la solución podría ser esa, en verano dos bidones de agua y mochilita bajo el sillin y el resto del año 1 bidon + bidón portaherramientas. Tengo camelbak para la mtb pero como que en carretera no lo veo...

4. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo siembre en el portabidones, por gusto , además en carretera siempre es fácil encontrar un sitio donde rellenar el bidón

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    pero en verdad no hace falta la mochilita bajo el sillín.
    bueno almenos yo no la necesito.
    tubular de recambio bien plegadito,mini inflador,un bote de tufo extreme,un par de allens,móbil,llaves,monedero,barritas y algún gel y según dónde vaya el cortsvientos.
    todo bien plegadito en el maillot y me queda espacio aún jejejejeje

6. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    ahora si quieres llevar tronchacadenas,una mega herramienta multiusos,la llave para los radios y demás entonces si.

7. laurion

laurion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Yo acabo de quitar la mochila del asiento y le he puesto un portaherramientas en el botellero, queda mas Estetico

Sent from my iPhne using Patatalk

8. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Será que también soy novatillo, pero yo prefiero llevar dos bidones con líquidos (bebo bastante), llevar la bolsita debajo del sillín con las herramientas, vamos, busco evitar en lo posible que me quede tirado lejos de casa o tener que incomodar a alguien a que venga a buscarme (y sé que hay averías que no se puede hacer nada, pero partir la cadena y que por un simple tronchacadenas te tengas que volver a pata o llamar...) y la verdad que la estética me la trae al pairo, salgo a hacer deporte, no a ligar (supongo que los feos nos excusamos así XDDDDD).

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    A veces me sorprendo de que no me canse de avisar siempre lo mismo:

Esta consulta debe ir en Material.

10. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Todo depende de nuestras necesidades personales.

En invierno en mi caso uso bote portaherramientas, por dos motivos el primero es el menor consumo de agua que en verano, además que en invierno en salidas con agua, la bolsa al final termina entrando agua, o bien por la cremallera o por que termina por calarse, y mojarse lo que llevamos, mientras que el bote es estanco.

En cambio en con el buen tiempo como suelo salir con mis dos hijas, si llevo bolsa, ya que tengo que llevar más material (cámaras), por lo que necesito más capacidad.

Un saludo.

11. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    No, en carretera yo tampoco lo veo

12. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo en verano saliendo a entrenar a las 14:00 por muy mal que quede llevo bolsa bajo el sillin (Pequeña) Así puedo meter dos bidones. Pienso que la necesidad se impone a la estética

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

13. joanet90

joanet90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo normalmente llevo el botellin porta herramientas y un botellin de 750. Con eso tengo de sobra. Soy bastante camello.

14. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo soy de bote portaherramientas, no me gusta la bolsita, la verdad...

15. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien soy de bote portaherramientas

16. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    En invierno o días de etapas cortas que se para a almorzar llevo 1 botellín de agua y un portaherramientas, en los días de etapas más largas llevo 2 botellas y las herrmientas al bolsillo, total, no ocupa nada, 1 cámara, 2 desmontables y una carterita donde llevo dinero, miniherramientas, mini tronchacadenas, adaptador de aire para las gasolineras, dni, trozo de cubierta por si se raja (ahora llevo parche autoadesivo que funciona bien para volver a casa). Todo eso ocupa 1 bolsillo del mallot.

17. Waltherp99as

Waltherp99as Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas noches, yo ambiente soy nuevo en las ruedas finas, y en mi Orca llevo mis dos botelleros, uno de ellos de 750cc (bebo muchooo) y debajo del sillín mi correspondiente bolsa con dos cámaras y la multiherramienta que siempre llevo en la MTB y que querías que os diga, en mi segunda salida con la flaca y a 40 kms de casa, cadena rota, en pocos minutos arreglada y para casa, así es que personalmente prefiero ir preparado para casi todo.
    Un saludo a todos.

18. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    ¿De verdad queda feo una bolsa debajo del sillin?¿O se trata de parecer profesional?

19. angel111

angel111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo soy de botellin

20. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Una bolsa discretita y contenida no queda feo, según mi opinión.

De todas maneras yo soy com varios han dicho. En verano, bolsita atrás y dos botellines. En invierno, 1 bidón y en el otro un bidón portaherramientas.

Compartir esta página