Pues bien he pensado en comprar la botella camelback que lleva dentro la bolsa aislante de frio y calor, ya se va recalentando el agua por aqui por el sur, da resultados, no es una botella barada, ronda los 15 eur, a ver si alguien habla de su tesultado, un saludo!
La tengo hace poco y mantiene la bebida fría pero por aquí no tenemos calor aún para probarla bien, el interior es como cualquier bidón normal.
Va de lujo,yo estaba harto de comprar bidones y el agua se me calentaba,ademas el sabor del agua era asqueroso,me pille el bidon camelbak podium-chill,lo compre en wiggle. Tambien hay uno que aguanta mas que el podium-chill,es el podium-ice pero este no lo encontre por ningun sitio.
Pues la comprare seguramente o me quedo con la que llevo y me llevo alguna bolsita de te para la parada jejejr gracias chicos
Aguanta más tiempo el agua fría, pero si es un día caluroso, en horas centrales del día, te va a dar igual. Para mantenerla más fresca, como la mochila no hay nada.
Puedes congelar un tercio del bidón para que dure más tiempo.Yo estoy contento con él,agua fresca con buen sabor y el sistema del pitorro está muy bien.Lo peor lo que duele cuando pierdes uno.:???:
yo tengo una pero de la marca elite y lo único es que te duda mas tiempo fresca pero si hace calor se va a terminar calentando.
La tengo hace un mes, y todavía no ha hecho calor como para probarla en serio. Pero bueno, pinta bien, y con cubitos dentro mejor que mejor. Eso si, poca capacidad para una ruta decente si hace mucho calor.
yo compre dos y solo puedo hablar bien del bote camelbak eso si como dices aqui en el sur hace mucha calor en verano y yo congelo medio bote y le añado agua antes de salir, y lo dejo para las horas de mas calor, he hecho rutas con 40º y he vuelto a casa aun con un pedazo de hielo, por ebay solia haber alguna oferta de estas, yo los compre en estados unidos y sin problemas. http://www.ebay.es/itm/CAMELBAK-Tri...4602928?pt=Fahrrad_Schuhe&hash=item53f64e28b0 este es el que tengo yo y pille una oferta a 8 euros y por los dos portes gratis vamos una ganga, ahora estan mas caros por lo que he podido ver.
Yo tengo el big chil de 0,75 litros y va de lujo. En pleno verano la llevo recién sacada del congelador y dura con hielo como 3-4 horas.