pues resulta que tengo una de las botellas muy arañada, y creo que me a tirado todo el aceite , segun tengo entendido, aunque cambie retenes y casquillos, me seguira tirando aceite. tiene 1año y 3meses, venia con la bici que me compre, la garantia crubriria un cambio de botellas?o una nueva? o me van a mandar a paseo?, supongo que tendra 2años, lo que no se es si hace falta las revisiones obligatorias para que te cubra.(no tiene ninguna) decir que el unico mantenimiento que le hice fue lubricar las botellas de cuando en cuando,soy un dejao, tiene la friolera de 11.000km. el caso es que sigue funcionando igual que el primer dia, la he ido ajustando de las regulaciones. es la fox x de 80,terralogic2007(blanca) la superficie arañada es de unos 2cm cuadrados:malaleche
garantia? q cachondo, jaja es una pieza a desgaste no es defeto de fabrica, y si cambias los retenes claro q deja de tirar aceite a mensoq el desgaste sea muy exajerado... por cierto normalmente los retenes no duran ni de coña mas de 6mil km. estas tandando en cambiarlos y darle grasita por dentro....
sanchi, muy buena, y encima de una fox. Pregunta por las tiendas de la zona si alguien te puede hacer el arreglo (alguien que haya hecho los cursos oficiales de fox, claro) y si no te queda quedarte sin ella unas semanitas o más enviándola al servicio técnico oficial. Que conste que yo también llevo Fox, es lo que hay.
Pero Sanchi tio, hay que leerse las instrucciones, pone muy clarito que cada 200 h hay que mandarla al servicio técnico para mantenimiento, después de un año y pico te van a decir que nanai, pero inténtalo con la tienda que te vendió la bici por si acaso... Salu2
dos apuntes, fox ahora esta sin cola si si si, segun entra se repara en maximo 48 horas.... segundo unas barras nuevas son aprox 150. los retnees puedes cmabiarlos tu, lo tienes en la page de enduro seals como se hace.
están sin cola: han empezado a trabajar en serio? ya trabajan todo el día y no sólo un rato? si es así, buenas noticias.
gracias. he mirado la garantia(el cd que te viene con la horquilla) y de las botellas no dice que sea una pieza a desgastar , y si los retenes-juntas , si bien dice que cada 200h una revision, no se no se, hablare con ellos . si no me entra en garantia, me da que hasta que pete por donde sea(ya digo sigue funcionando dabuten),imagino que no se partira por hay(en el 95 parti una barra de una paioli, el susto fue cojonudo, menos mal que aguanto la otra barra) saludetes.
Jo, que bueno. :rolf sin ofender. Si la barra está arañada, ni aunque tuviese sólo 15 días. Te dirán que no es un defecto de fabricación, sino mal uso. Es una batalla perdida ....
*****, eres el segundo que conozco al que se le partio la botella de una Paioli, yo iba detras de este personaje y vi como se iba, se iba, se iba hasta que se metio el ostion padre y el tio se levanto como si nada. Saludos
la mia ,solo se quedo unida por el esparrago de gomas que va dentro. en la fox lo que esta arañado es la barra, paso el dedo y se notan las ondulaciones de tan limada que se esta quedando.