Hola, acabo de comprar un adaptador para colocar dos botelleros detras del sillin, pero no se si se puede poner cualquier botellero en este lugar debido a que tengo miedo en los pequeños baches o algo, de que salgan disparados los bidones cargaditos... no se si puedo poner estos minimalistas de carbono o debo poner estos que cierran en su totalidad la botella, o si incluso es mejor poner los calsicos de aluminio de toda la vida, que aunque mas feos efectivos son... a ver si me echais un cable!!
Yo los e visto varias veces, pero siempre en bicis de carretera Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo llevo el acople de sillin TACX y como protabidon el Kage de Profile. Me lo aconsejaron este primero porque permite poder apretar bien el portabidon al cople TACX y segundo que tiene una goma alrededor del portabidon que hace mas presion con el bidon e impide que este vaya suelto. No se el acople de sillin que tienes para portabidon. Yo la verdad es que de momento no he tenido problema alguno. Te dejo una foto del portabidon
Si miras en el post de maquinas de triatlon,la ultima bici colgada(Argon E118) es la mia.Yo llevo botellero specialized pillado con bridas al sillin casi en horizontal..nunca me ha saltado. Moi
Yo uso este modelo, con estos portabidones. Dos años con él y muy contento. He probados otras marcas y no me han convencido tanto como este. http://bontrager.com/model/07758
gracias por vuestras respuestas. Creo que la pondre al final un botellero en la potencia... es lo mas aerodinamico dicen