Hola, acabo de comprar un adaptador para colocar dos botelleros detras del sillin, pero no se si se puede poner cualquier botellero en este lugar debido a que tengo miedo en los pequeños baches o algo, de que salgan disparados los bidones cargaditos... no se si puedo poner estos minimalistas de carbono o debo poner estos que cierran en su totalidad la botella, o si incluso es mejor poner los calsicos de aluminio de toda la vida, que aunque mas feos efectivos son... a ver si me echais un cable!!
Buenas compañero, por la descripción que das supongo que habrás comprado el de la marca tacx y no los específicos que hay para triatlón. En el caso de que tengas un tacx decirte que yo en numerosas ocasiones se lo pongo a la bicicleta de montaña y hago cientos de km y nunca se me ha caido un bote. En la de montaña llevo en el tacx los de aluminio que cierran practicamente toda la botella, pero esta semana he encargado a wiggle unos elite custom race y espero que no se salgan los bidones cuando lo monte en la bici de montaña. Lo único que me desconcierta un poco de llevar los dos bidones ahí es que tengo la sensación de que la bici me lastrara mas, no sé, quizás sea por la distribución del peso. Por lo demás muy bien y estéticamente me gusta bastante como queda.
eso del lastre... si es el mismo peso sera psicologico. Lo del portabidon, yo tengo de estos de aluminio de toda la vida, pero a la flaca pues como que quedan de pena y queria poner dos de carbono, pero parecen tan delicados que me da miedo... gracias por la respuesta un saludo