Hola a todos, siempre llevo una presion de 8 bar como maximo en las ruedas, en la rueda de montaña he probado con los botellines de CO2 en caso de pinchazo y me ha funcionado, pero claro una presion de maximo 3 bar. Me gustaria saber si habeis probado de meter una presion de 8 bar o mas con botellines de CO2 a la rueda de carretera, ¿cuantos botellines habeis usado? ¿mejor seguir con la bomba? PD: me imagino que este tema ya se ha tratado, pero el buscador no me funciona hace tres dias :-?
Pues yo lo he utilizado varias veces ya en carretera la botellitas de Co2 y no vuelvo a dejarlo, comodo y rapido, siempre llevo una botella de 16 gm., que te sirve perfectamente para 8 bares. Saludos.
Con un cartucho de 16gr sino le metes a las ruedas de la flaca 8 bar poco le faltará.;-) En las ruedas de la BTT al tener mas volumen solo llega a unos 3 bar pero con la de carretera son algo más de 7 bar.
una botellas de 16gr deja un tubular Tufo en condiciones de uso. Con menos de 8bar metidos a bomba quedan algo fofos... Por lo tanto a una camra-cubierta 23 mm o tubular 22 entre 8 y 8,5 te mete sin problema
Dsiculpad una pregunta, me imagino que existirán adaptadores para las válvulas finas entonces, por lo que decis... la verdad es que solo conozco para válvulas gordas, me lo podriais confirmar? alguna foto del adaptador para válvula fina? Muchas gracias.
La bomba de CO2 vale para los dos tipos de válvula, lo que hay que hacer desenroscar y darla la vuelta o inventirla, la pieza de la bomba donde se introduce la valvula. Saludos