Estos días que no para de llover he salido a andar un par de veces, y aunque iba con botines de neopreno y tal al final he acabado con los pies empapados y congelados. El Gore-tex se supone que protege al 100% del agua gracias a su tejido transpirable e inpermeable. Se que hay con tejido Wind-stopper pero no he visto con los Gore ¿sabeis si existen? ¿cuales? Un saludo.
seguro que para el precio que valen, encuentras unas zapatillas de invierno que sería una opción más interesante, bajo mi punto de vista
Estoy con Santacruzpi, unas zapatillas del estilo de las Shimano o Nothwave de Goretex creo que son más fiables.
aun llevando zapatillas de goretex el agua que baja por las piernas siempre termina dentro de las zapatillas choff choff
como dice oierroando, te vas a mojar igual... esos gore son bastante altos, eso si...pero hai que ver si compensa
yo tengo unos marca gore talla 42-44 que me quedan grandes estan sin estrenar pero con las etiquetas quitadas, ya que no me di cuenta de la talla.Si los quieres mandame mp.
***** pues estos valen 64,9 euros con gastos de envio gratis, pero empiezo a comprarlos y me quieren cobrar 14 euros... RACE POWER II GORE TEX® Überschuh
No son Gore-tex, pero ¿que os parecen estos Sidi? SIDI W-Tex Overshoes | Buy Online | ChainReactionCycles.com
yo vendo unas zapatillas igual si te vale el numero...., miralo en mi firma por cun poco mas que los botines....
yo tengo unos de la marca gore-bike y son de gore tex son cojonudos pero contra el agua no hay nada al final te vas a mojar
yo tengo unos de wind-stopper de etxeondo y unos sin marca de neopreno, y ahora uso los de neopreno, que no transpiran pero aguantan mejor el agua y el frio