Hola! He estado mirando por internet, en el decathlon, y más tiendas, y no me decido. Se me está echando el tiempo encima, y todavía no tengo ni guantes, ni botines, ni gafas. Por más que veo modelos, no se si me voy a equivocar o no. En botines no sé si van mejor los de neopreno, o los de goretex cortavientos. En guantes, vaya igual me paso, había pensado en unos salomón de sky llevando debajo unos de algodón finos para el sudor. Y en cuanto a gafas, pues no me acaba de convencer ninguna que probe. Podíais darme alguna sugerencia, o comentarme lo que utilizais vosotros. Gracias.
Hola. Este tema sale a menudo en el foro. Si usas el buscador encontrarás mucha información. Te comento lo que tengo yo para éstas condiciones: Cubrezapatillas Mavic Inferno para días secos muy fríos Cubrezapatillas Northwave Blade 2 para días fríos con posibilidad de lluvia (neopreno) Calcetines Castelli de lana Merino Tengo éstos, unos Sportful del mismo material y unos Thermolite de Etxeondo. Éso para los pies. Para las manos tengo estos guantes Roeckl (que no me acuerdo del modelo) con Windstopper Y los Mavic Neptuno para tiempo lluvioso Un saludo.
hola, yo para las manos tengo unos etxe ondo de windstopper y unos goretex, con unos finos debajo y tan calentito y para los pies tengo etxeondo windstooper con calcetines de lana y fenomenal, probe con neoprenos pero me sudaba mucho el pie y si hacia mucho frio aunque el aire no entraba se me enfriaban los pieses, pues ala, a pensarselo rapidito que la rasca esta aqui, saludos
Hola. Es cierto que el neopreno no transpira, con los inconvenientes que ello acarrea. Por otra parte decir que, aún con sudor, la capacidad de mantener la temperatura corporal de este material es alta. Sin entrar en la típica comparación con los trajes de submarinismo (entorno y deporte que poco tiene que ver con el ciclismo) decir que todas las marcas de prestigio que disponen de cubrezapatillas tienen en su catálogo algún modelo de neopreno. "Algo tendrá el agua cuando la bendicen" Saludos.