Después de un par de caídas tontas y de algunos pinchazos, me estoy planteando llevar un minibotiquín o algo parecido. ¿Vosotros lleváis algo asi, o es una chorrada cargarme mas?
Prescindible no es si no todo lo contrario y lo digo por experiencia.A lo mejor a dar una vuelta cerca pues lo puedes dejar, pero si vas mas lejos o de ruta larga si lo llevas no pasa nada.Venden unos muy compactos en las farmacias y no son caros, si le añades un par de ibuprofenos alguna pastilla antialergias y cualquier cosa mas que se te ocurra te vendrá de perlas el dia que te haga falta, que ojalá sea nunca. http://www.todo-deporte.com/altus-m...fW7u94LQ-vkgqhp2x9O1HYzJUORaggjWrhNdK5vTw_wcB Pero...y si tienes que socorrer a alguien? Os animo a todos que os hagais uno con lo que tengais por casa o lo compreis. Saludos!
La bici la estoy retomando después de unos años y me estoy haciendo un botiquín. Montaña he hecho bastante y nunca me faltaba, por corta que fuera la marcha. Le añadiría Betadine y suero salino en monodosis. Los tienen en la farmacia bastante baratos. Para limpiar y desinfectar heridas o raspones.
Yo siempre llevo un par de gasas,un rollo de esparadrapo,agua oxigeneada en ampollas y unas tiritas.No ocupa lugar y en alguna ruta a algún compañero bien que le vino el botiquín.
Vaya, creia que eran paranoias mias, porque no veo minibotiquines en el Decathlon, y esos te venden de todo. Gracias usaré vuestros consejos, un saludo!
Yo llevo este en la mochila junto con lo que te han comentado los compañeros,no ocupa nada y no esta de más por si alguna vez hay que usarlo. http://www.wiggle.es/kit-de-primeros-auxilios-lifesystems-trek/
Yo antes no llevaba, pero después de un par de caídas de compañeros fuertes, me hice con uno con cosas que tenía por casa, no me cuesta nada llevarlo en.la mochila. Un par de gasas, esparadrapo, monodosis de suero, botecito de betadine, toallitas de alcohol, y una manta de aluminio que la mía no hemos usado, pero si otras. No está mal la idea del ibuprofeno y las antialergias, tendré que completarlo. Así que nunca está de más uno pequeño.
En el deca si que hay minibotiquines, en la sección de montaña. Cuando salimos toda la family no falta en la mochila.
No, pero es buena. No se si habrá algo general para las picaduras, aquí abejas pocas, pero tábanos abundan.
amii una vez me pico una en el parpado y no veas como dolia.utilice un poco de barro pero no funciono.
Yo llevo un mini botiquín con 4 gasas, una venda, suero fisiológico y 4 tiritas para hacer una primera cura de urgencia si se da el caso. Para las picaduras no cuesta nada llevar un lápiz de After Bite, que alivia bastante y/o alguna pastilla de cortisona o algún antihistamínico, que no ocupan nada de espacio. Para accidentes mas serios, como una fractura, lo mejor es mantener la calma, llamar a una ambulancia e intentar inmovilizar o entablillar la extremidad con un par de palos/ramas. Ante todo, sentido común. Pero volviendo al tema, el botiquín yo creo que te saca de más de un apuro. Saludos.