Muy buenas Me estoy intentando acostumbrar a los pedales automáticos, però me esta costando mis caidas el intento. En la última caida he roto el boton de bloqueo en el manillar de la suspensión (Es una reba), sabeis si existe recambio, preferiblemente no original, para este pulsador? Gracias
Claro , ke existe , si buscas un poco aki en el foro yo e visto ke los venden en la seccion de compra y ventas , originales de segunda mano ,y no son muy caros.
Si alguno no teneis el bloqueo desde lel manillar, os vale la pena compraros aparte el control este? Yo lo hago sin problemas agachándome un poco y lo hago manualmente.
He buscado a veces mandos de este tipo para adaptárselos a una tija pija, y al final he desistido. A menos que un forero/compañero te lo de, o que lo pilles en ebay de chiripa, tienen un precio absolutamente prohibitivo (23€ el más barato que vi). Lo mejor es reparar el viejo con epoxy, tirar de garantía, o hacer un apaño casero. En mi caso, terminé usando un mando de aire de vespino, y aunque funciona bastante bien, no está exento de problemillas.