BUENO ESTOY DUDOSO ENTRE ESTAS TRES CUAL ME ACONSEJAIS UN SALUDO BOTTECCHIA FX 520 FX 520 disco Capítulo: Doblada Alu 6061 integrada Tenedor: Suntour XCT bloccabile MLO Engranaje: Shimano Alivio Desviador: Shimano Altus Cambio trasero: Shimano ST EF50 24V Piñón: Shimano 8V Plato: BTC aluminio 42x34x24 XCC establece: Suntour XCM sellados Frenos: Shimano Disk 415 hidraulicos Llantas: BTC hola perfil HLQ Neumáticos: BTC 26x2.00 carretera de montaña Bujes: Shimano bloqueo central Manillar: BTC MTB Rised Tallo: aluminio BTC por delante conjunto Asiento posterior: Alu BTC Silla de montar: Bottecchia Águila Pedales: Mtb-resina Color: blanco + negro Peso: 15.700 sin pedales OVER-X 5.9 BH # Suspensión: Delantera # Cuadro: Over X Disco # Cambio posterior: Alivio # Desviador: SR # Frenos: Shimano 445 KIT 1 Hidráulicos # Horquilla: Xct Mlo Blanca # Llantas: Doble pared Alu. # Maneta Cambio. Shimano Altus 3X8 # Maneta Frenos: Shimano 445 KIT 1 Hidráulicos # Manillar: BH Overside # Neumáticos: Rubena # Pedales: Fibra # Peso: 13kg # Platos: SR XCT V3 # Potencia: BH Overside # Puños: BH Overside # Sillin: BH Overside # Tija: BH # Velocidades: 24 ZS2 B-PRO # Suspensión: Delantera # Cuadro: B Pro Aluminio 6061 Hidroformado 2011 # Cubiertas: B-Pro Rockie 26x1.95'' # Cambio posterior: Shimano deore # Desviador: Shimano A310 # Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 Del. y tras. # Horquilla: Suspensión Suntour XCT V3 100mm # Llantas: B-Pro Disc Aluminio Negras 26'' # Maneta Cambio. Shimano SL360.24 velocidades # Manillar: B-Pro aluminio oversize # Neumáticos: B-Pro Rockie 26x1.95'' # Pedales: MTB # Platos: Truvativ E300 # Potencia: B-Pro aluminio oversize # Tija: Aluminio B-Pro
yo tengo una b-pro y aunque la gente dicen que son malillas, no es verdad, yo llevo casi 1 año con ellas con mas de 1000 km entre via verde y caminos y no le a pasado absolutamente nada. Si te pillas la b-pro no te arrepentiras seguro. Recordarte que los cuadro b-pro estan realizados por la marca megamo