Hola amigos, estoy pensando en cambiar de flaca y echando un vistazo por algunas tiendas en internet he encontrado esta flaca y me gustaria saber cual es buestra opinion sobre la marca y sobre la bici. Modello: record 20V Telaio: 8AVIO monocarbon Forcella: Carbon monoscocca 1-1/8 Gruppo: Campagnolo Record 20V Guarnitura: Campagnolo Record carbon compact Ruote: Mavic Ksirium ES Coperture: Vittoria Open CX kevlar Piega: ITM K-Sword carbon Piantone: ITM K-Sword carbon Reggisella: Selcof Carbon monoscocca Sella: S.Marco Magma manganese Pedali: Look Keo Carbon Misure: vedi tabella allegata Colori: bianco perlato carbonio Peso: 7,400 senza pedali Opt. Ruote: vedi listino ruote precio:3.000-. Mi presupuesto es de 3000 a 3500.- busco montaje con ruedas de perfil alto tipo cosmic, os agradeceria sujerencias. Salu2.
a mi me parece preciosa,siempre me ha gustado y el montaje es espectacular por tan "poco" precio...Un saludo
Al parecer no monta las ruedas Cosmic de la foto, si no unas Mavic Ksirium ES. Si el resto del montaje descrito es correcto, que os parece?
Pues aqui http://www.sij.es/list.php?offset=15&str=&familia=34&marca=&subfamilia=&novedades=0&ofertas=0&showhide=1&PHPSESSID=10e9a9765b6c671109c930c110aff8f9 pero supongo que me habia bebido algunas birras porque la que va montada con el Ultegra vale 3.097.-€ , lo que pasa es siempre te enseñan la misma foto y de hay viene la confusion.