Os presento mi bici para moverme por la ciudad, y ahora tambien para trabajar y llevar pequeños bultos de tienda a tienda. Es preciosa y esta llena de detalles. Puede que alguno tenga ganas de matarme por ver el portabultos y la caja.... Pero mejor con eso que muerta de asco y cogiendo polvo en algun garaje. Los acabados de la pintura me tienen loquito; los tirantes, el perfil en los racores.... Yo le he cambiado el manillar y la rueda trasera, siempre buscando algo que no desentone con el estilo de la bici. Las bielas son unas 105 que al no poder encontrar cubreplato decidi tornear el plato grande para utilizarlo de cubre. Las llantas Mavic no habia visto ningunas con el simbolo tan antiguo.
Has transformado una bici decente en una vulgar caja-frutera, que pide a gritos que alguien la salve. Ya no es una clásica.
Piluki, esta era la de ST Hilari¿? Hombre como vehiculo de reparto tiene cache, ahora creo que se merecia dejarla lo mas original, pero como tu eres su dueño y el que la usaras adelante.
Siendo como es una cuadro precioso , no le veo el mejor uso posible al hacerla cargo-bike pero como no se ha cortado nada con no demasiado esfuerzo se puede volver a dejarla de carretera que creo que es su sitio.
La bici es tuya y haces lo que quieres con ella, pero hombre, no la presentes así en clásicas que esa bici se merece mucho mimo en su montaje. Te la has cargado, para que lo entiendas la sensación que nos da es como si le das empleo a una antigua estrella de cine en una hamburguesería. Posiblemente hayas hecho una buena acción, pero si le echas una foto con el gorrico y el mandil de colores y la presentas en un foro de amantes del cine clásico, se echarán a llorar.
Hola, mira como tratan otros a tu bici: si ya lo se, estan un poco burras, es que es una pedazo de bici, saludos
Santo dios todopoderoso! Aunque el resultado es horrible y todos y cada uno de los cambios que has hecho sumamente desacertados, te diré que si presentas esa bici en el subforo de clásicas pasan varias cosas. Una, no es mtb por lo que ya está fuera de lugar (hay un post especifico para las de carretera) dos, ERA clásica pero te la has cargado, así que mejor no la presentes como clásica. Tres, como dices, la usas como vehículo urbano... ****, pues presentala en sl foro de ciclismo urbano, donde es posible que a alguien le parezca bien lo que has hecho por que como dices, mejor así que cogiendo polvo (puede que en este foro no todo el mundo piense así y haya quien crea que es mejor una muerte digna que una vida humillante). sin acritú