Bottechia vs Orbea

Tema en 'Material' iniciado por yosi, 27 Sep 2009.

1. yosi

yosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    O lo que es lo mismo 8avio vs Orca. Estoy indeciso entre estos dos cuadros y me he decidido a consultaros cúal os parece mejor. El italiano sale alrededor de los 1400€ y el español lo dejan en 1600€. La verdad que esteticamente me parece mas bonito el bottecchia pero por otro lado el orbea es un cuadro que lo lleva mucha gente y, por tanto, no debe ser mal cuadro, aunque no sé si la diferencia de precio mereceria la pena pagarla. Agradeceria que me dieseis vuestra opinion sobre estos dos cuadros. Muchas gracias. Un saludo

2. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La verdad es que sobre ese material es difícil fallar, porque lleves lo que te lleves tienes la calidad asegurada. El Bottechia desde luego gana estéticamente al orca (según gustos, claro) y no lo lleva tanta gente, lo que le hace más exclusivo. Quizá deberías fijarte en la geometría que mejor se adapte.

Un saludo y suerte.

3. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    +1 estéticamente y para mi gusto el bottechia!!!

4. Rafael Sepúlveda Lucena

Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no he probado el Orbea, según dicen va bien, pero tengo el Bottecchia y estoy encantado, en ekonobike igual está más barato, yo lo saqué por 1180 euros y ya te digo que va de lujo.
    En cuanto es estética también es más bonito.

5. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Desde luego (y sin desmerecer para nada a Orbea) el Botecchia es un cuadro muy bonito y poco visto, yo me decantaría por él.

Un saludo.

6. Eurazo

Eurazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de que el Bottequia es más bonito, depende de los gustos del amigo Yosi, porque como se suele decir para gustos colores.
    Lo que tendría que primar a parte de la estética sería la garantía, y las presataciones del cuadro, aunque luego todos elegimos el que más nos entra por los ojos. :love:love

7. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    cualquiera de los dos es bueno, esteticamente el que mas te guste ... a mi el bottechia.

8. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace 10 meses tenia la misma duda que tu al final me pille el Bottecchia,esteticamente precioso yo le hecho 8000km y cero problemas.
    Ademas en varias tiendas me aconsejaron el Bottechia ya que mido 1,89cm y peso 81kg y me dijeron que la orca para mi peso iva a flexar mucho.
    Pasate por el censo de Bottecchia y las echas un vistazo ademas el de este año no ha cambiado mucho pero para mi opinion a mejorado.

9. yosi

yosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    La verdad que personalmente la bottecchia me ha entrado por el ojo y ya se sabe......:-D:-D:-D. Pero el ver tan pocas (aqui en murcia aun no he visto ninguna) me retrae un poquito. Gracias por vuestros comentarios

Compartir esta página