Buenas Junto con unos amigos hemos echo un pedido de CK replica, para que nos salieran arregladitos de precio hemos tenido que pedir cantidad. La verdad es que nos han sobrado unos pocos y nos faltan dias para ir estrenando calzoncillos todos los dias, por lo que queremos vender unos poquillos. El precio son dos x 15 Portes incluidos. El pago por paypal Todos los que tenemos son en talla L y en diferentes colores, yo uso una 34 de pantalon y me van bien, es para gente que use un 32 o 34 de pantalon (talla americana). Os pongo una foto para que os hagais una idea. Esta tarde os pongo los colores disponibles en una lista. Todos vienen en su bolsita. Interesados MP Gracias Un saludo
Nadie interesado. Quedan muy bien y ahora para el veranito estan de lujo Fotos de los que tengo en casa Talla M Talla L Talla XL MUJER
No es por ser "porculero", pero te aviso que a varios foreros se les ha expulsado del foro por vender replicas de material, por si te interesa saberlo. En teoria esta prohibido, asi que cuidado compañero.