keria preguntar si se le puede poner algunas de esas dos horquillas y si alguien se la tiene puesta ke como va gracias:laserkill
yo si i me an dixo que la doble pletina en la plunder no va nada vien por que cambia completamente la geometria
nose pero yo le dejaba una 66 y como mucho le metia una totem y luego si te da = pos la 888 sin duda peor principalmente una 66 o totem salu2
Si quieres algo burro, una totem sin duda. No te la acabas y como te han dicho no le cambias la geometria. 180 delante y detras. Es lo mejor. Saludos.
Si quieres ponerle doble pletina yo le pondría la Boxxer ya que es más baja que la 888. Además si le pones una dirección reductora hope que queda integrada en el tubo de dirección 1,5, bajaras la parte delantera en torno a 1 cm o 1,5 cm con lo cual sólo estarías levantando la bici un poco. Un saludo.
Yo soy de la opinion que cuando uno opina (valga la redundancia),que se explique. Ahora resulta que la Totem es mejor que una 888,tampoco se pone que 888. Un poquito de por favor. Opinemos y expliquemos nuestra opinion. No se quien a dicho que con la 888 no queda bien,pues bueno tambien decian eso de la Trek session y se queda de p... madre y con la geometria pues no es que cambie mucho,si cambia pero no es como para ahorcarse. Lo dicho,vamos a explicar nuestras opiniones. Yo le pondria una 888 si Mondraker me dice que la soporta y se puede. Si es para free pues no la pondria ,pero si es para descenso ,yo personalmente la recomiendo,a no ser que vayas por sendas muy muy reviradas,donde las 888 son mas cabezonas a la hora de entrar en curva cerrada o revirada. Saludos
ok pues me explico por que no le pondria 888 primero tengo 888 por lo que mal no es que vaya pro que si fuese mal no la tendria segundo le aconsejo pletina simple como la totem o 66 por que yo en mi opinion la bici se desequilibra mucho con la 888 no por que subieria mucho de alante y nose yo tambien prefieor pletina simple tampoco es que las totem vayan mal por que van genial y eso no lo niega nadie no???? yo o la dejaba con la 66 o le metia una totem nose es tu eleccion