Hola buenas: ¡Por fin tengo mi "super bici"! jeje. Me he comprado una Giant Reing X2 y me he planteado ponerle una boxxer, lo que pasa es que no las he encontrado "tapered" (con tubo 1.5"/1-1.8"), así que me preguntaba si alguien me podría asesorar de si existe algún tipo de adaptador o que sistema hay que seguir para instalar una. En otro orden de preguntas, ¿sabeis que carrera tiene el amortiguador trasero?, es que no lo pone en la página oficial y mi tendero no me ha dado ningún tipo de documentación acerca de la bicicleta. Un saludo y gracias de antemano.
Hola Most, el amortiguador es de 200x57. Para la dirección, en la tienda donde la has comprado que te pidan un adaptador de tappered a 1-1/8 a Giant, vale 10€. Hay un forero, ferquattro "creo que se llama así" que le ha puesto una boxxer a una X1 2011, el me dijo lo del adaptador, así que lo pedí y ya lo tengo que para el dia de mañana nunca se sabe. Pasate por el post de la ReignX, obtendrás bastante información de lo que te interese pd. ¿que horquilla lleva la bici?¿la vendes?
Muchas gracias fibike77, así lo haré. La horquilla que llevo una lyric, pero prefiero conservarla para ir intercambiando según el tipo de recorrido que vaya a hacer. Gracias de nuevo por la información y un saludo.