Vendo Boxxer 2003 (con 180 de recorrido, ajustable a 150) Necesita restauracion: - Pintura de las botellas con muchas rascadas ( hay que decapar y pintar entero) - Hay que cambiar retenes, guardapolvos y aceite. - Pegatinas dañadas. - Las gomas de tope de las barras estan cuarteadas. Se aguatan con bridas. Lo que yo le he hecho: - A tres de los tornillos que aprietan el eje les hice rosca nueva (nada de chapuza, elimine las roscas orginales y se hicieron roscas integramente nuevas), ahora estan perfectos. El cuarto aun conserva la rosca orignal en buen estado. - Uno de los tornillos laterales del eje pasante estaba pasado. Le adapte un tornillo con cabeza allen de una metrica superior y ahora se peude apretar bien, el tornillo del otro lado va por el mismo camino pero aun se puede apretar - Una de las barras tenia una rayada justo en la zona del reten. Esta pulida y repasada. Con unos retenes nuevos ( los de ahora estan muy resecos) no tiene que perder aceite. Cosas importatnes a tener en cuenta. - Uno de los tornillos superiores de las barras costo mucho sacarlo la ultima vez, lo he intentado para vaciar el aceite antes de venderla y pese a que uno salio bien el otro no lo pude sacar (no lo intente mucho, lo ideal es sacarlo con una llave de vaso) - No tiene pista de direccion. - El tubo esta cortado a 20.5 cm ( tiene araña) - El adapador de disco que trae es para 203. (Ojo, que los adaptadores para Boxxer no son stantdar) Use la Horquilla hasta junio de 2009 sin problemas, solo tenia una leve perdia de aceite por el reten (al estar este super reseco) y por uno de los tornillos inferiores, ya que la junta torica era vieja ( no es mas que una arandela) y tambien requiere cambio En el estado que se encuentra actualmetne no seria nada recomendable usarla, No quiero que nadie se haga daño y los que me conocen de aqui saben que siempre soy claro. SI quien se la compre la piensa monta directamente... no es la mejor opcion, antes de usarla como minimo hay que hacerle retenes y aceite( el resto de cosas son solo esteticas) Precio: 60 euros. ( solo me interesa la venta... no cambios) No negociare, para sacar menos la dejo en la caja y si algun dia tengo tiempo la restauro yo. En caso de envio hay que sumar 6 euros. (envio por paquete azul de correos) LA horquilla esta en sabadell pero bajo a barcelona a diario, se puede ver sin compromiso. Bueno aqui teneis la fotos:
Bueno, pues la horquilla ya esta completamente demontada.... finalmente el tornillo superior salio sin problemas con un llave de baso y ahora esta lista!!! Esta con el aceite fuera y lista para montar. Vamos que comprando retenes, aceite y un par de juntas de nilon se monta se pone en marcha en un momento!!! La he preferido desmontar para que quien la compre pueda ver perfectament que la rayada en la barra apenas tiene importancia.
betobike33: En una Spec BH va perfectamente, lo único a mirar es si con los 20.5 cm del tubo es suficiente ( a priori me parece que si, ya que esta bici no tiene una pipa de dirección muy larga). Asumo que tu dirección es de 1. 1/8” no ? Porque con la nuevas big hit hay que comprar un reductor. A parte de esto quiero clarificar 4 cosas -La BOXXER SE VENDE COMO ESTA es decir pendiente del hacerle el mantenimiento o restaurar. NO VOY A DAR PRECIO DE LA SUSPENSION YA LISTA. -El TARADO que trae es para un ciclista de 68 a 82 Kg (vamos lo mas polivalente posible) -El adaptador de Disco es para Avid y similares. -LA repacion en la barra esta bien hecha, no afecta al funiomamiento y con los retenes nuevos funcionara de coña.
enviame un mail a kurupipi @ yahoo.com y lo comentamos. El foro va fatal y no puedo enviarte un privado
uno de los mejores anuncios de venta q e visto, muchisima suerte con la venta, si yo necesitara orquilla y esta me interesara incluso te daria algo mas de 100€ solo por lo mucho q me gusto este post
Bueno, pues mucho preguntar pero poco comprar ;-) Recuerdo que un juego de retenes y guardapolvos nuevos vale 30 euros y dos botellas de aceite (cada barra usa densidades diferentes) rondan los 12 euros. Vamos que si no os importa el aspecto externo de las botellas por 10 euros teneis una boxxer con aceite y retenes nuevos!!!!!
NUEVA REBAJA!!!! 60 euros!!!!! Solo hay que poner retenes y guardapolvos (estan de oferta en chain...) meterle aceite y a correr !! Esteticamente nos sera la de lo mejor pero el funcionamiento sera impecable!!!
te interesa cambiarlo por algo¿?tengo material de dh de segundamano i nuevo kiza te interese algo,ami me interesa tu boxxer para hacer un proto,un saludo espero tu respuesta(si puedes x mp)
puedo ofrecerte 2 aros mavic ex 721 amarillos oficiales(no son pintados) por tu boxxer i dinero(poko) i miramos tema portes o si podemos acerlo en mano un saludo
o tambien puedo darte 50 por ella ahora mismo,mi correo slr69_13@hotmail.com i me pasas alguna foto mejor i cerramos el trato un saludo