Alguien sabe como diferenciar las boxxer 2012 de las 2011????? por que mirando fotos y tal, no les veo diferencia ninguna. Alguien ha probado las boxxer del 2012???
nada de eso... lo del keronite es la pintura, y solo esta en ese modelo, el resto son normales, y creo ke no se diferencian en nada del 2011...
El keronite es una pintura que le dan a las botellas de la horquilla que solo afecta al peso. Creo que no hay mucho por donde diferenciarlas, como no sea por el numero de serie...
kerotine es la pintura k le ponen a las botellas de la boxxer. Debe de utilizar la NASA esa pintura para las naves y esas cosas jajajajaj eso tengo oido
pero a parte de la chorrada esa? como se diferencian? ya lei que el keronite es una pintura que se usa en las aeronaves, para las zonas de imparcos, que es mas ligera y resistente y bla bla bla, pero las que no tienen keronite? en que se diferencian?
vamos a ver... el kenorite es el recubrimiento que les dan a las BARRAS para que tengan menos friccion y no a las botellas ¬¬" por lo demas son clavaditas
En un principio yo tambien lo tenía entendido así pero se ve que es un recubrimiento de las botellas que las hace mas resistentes a impactos y rayaduras, a parte de alijerar unos 20 y algo gramos. Nada que ver con el kashima. Hay algun post por ahí que habla del keronite, ahí fué dónde lo vi. Salut!
Lo pone la propia pagina de Rock Shox ****, no lo confundais con el kashima. Pero de lo demas que?¿?¿?¿? esteticamente? o que pone el codigo de las del 2012 que no ponga la del 2011?
Del 2011 al 2012 se movió el cartucho del aire, no?? Porque quedaba aprisionado por las pletinas si se apretaban mucho
En la de muelle 2012 al menos, que es la que tengo, el dial de la compresión es diferente a la de 2011.
Segun tenia entendido yo el keronite es un tratamiento de las botellas y no de las barras, viene a ser una pintura mas ligera que la actual pero mas resistente a los impactos, el resto segun rock shox han cambiado unas cuantas cosas dentro como por ejemplo un cartucho solo air nuevo pero vamos el que tenga dudas que se lo empolle... http://www.pinkbike.com/news/RockShox-BoXXer-Keronite-2011.html
Cambian partes del interior, y van mucho más suaves de la casa. Pero que tu veas simplemente las pegatinas.jeje
ahhh, a eso me referia. Si solo cambian las pegatas, pues si q se esforzaron, jejeje. Pues me da que me voy a decidir por la 2012 rc, que me tiene buena pinta en un peso decente...
En comparacion a les 2011 hay mucha diferéncia? tengo que comprarme una horquilla y no sé si vale la pena gastarme mas pasta en una de 2012 para una diferencia que ni se apreciara....
hola si te vas a gastar el dinero yo tiraria por una fox(opinion personal,tengo una boxxer wc 2012)una pregunta si dicen q cambiaron cosas del interior ,si vas a comprar repuestos la referencia para 2011 y 2012 es la misma? lo digo por que estoy mirando y remirando para comprar el cartucho del rebote y lo describen como modelo 2010 y otra 2011/12