Boxxer cambio muelle y roces

Tema en 'DownHill' iniciado por mitsurugi, 1 Dic 2011.

1. mitsurugi

mitsurugi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, buenas. Tengo una boxxer team 2006. El caso es que el muelle que llevaba era rojo (duro) y como peso 70 kilos, pues me dispuse a cambiarlo por el blando (plata). Al sacar el que estaba puesto, pude ver que llevaba como unos plasticos que envolvian el muelle. El muelle blando que le puse (me lo dio quien me la vendio), no tenia ningun plastico. Ahora cada vez que baja se escucha como un roce y no va del todo fina... ¿puede ser por eso? de ser asi... ¿que podria hacer, poner cinta aislante al muelle que no tiene plastico?
    Gracias.

2. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En la Fox 40, ocurre lo mismo, cuando la horquilla se comprime, el muelle se dobla y da un golpecito en el interior de la barra. La solución al molesto ruido es forrar el muelle con funda termorretráctil, la puedes encontrar en cualquier tienda de suministros de electricidad o electrónica. Eso sí, esto no afecta al funcionamiento de la horquilla, así que si dices que no va fina, puede que sea por otro motivo.

3. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cesar 182 te ha dado la solución más barata y práctica existente

4. mitsurugi

mitsurugi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias. Parecia que no hiba fina en parado, pero en marcha ya no se nota nada (ni el ruido siquiera). Probare a comprar termoretractil haber que tal, gracias.

5. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    si dices que el muelle que has quitado tiene funda... porque no coges y le quitas la funda para ponersela al muelle que vas a meter ¿?
    si total es como un estilo goma que se les pone para evitar el roce...
    lo digo porque te va a salir mas barato que comprar fundas termoretractiles en medida del muelle..... que no son baratas digamos

Compartir esta página