Me gustaría saber el precio de cada uno de estos modelos y si la diferencia es notable y merece la pena!!Unas fotitlloS:
No lo ves tioo? Una es plateada y la otra negra...si ske... Te vas a exar una o ke? En cuanto a las diderencias reales www.sram.com, no es tan dificil.
no merece la pena la team, la race va muy bien, tiene precarga, compresion y rebote. los 200 euros que vale mas la team por tener floodgate (mucha gente lo anula o no lo utiliza) creo que no los vale pero depende de lo pijo que seas y de lo mucho que te sobre la pasta
¿ que es exactamente el flood gate? en la page ambien dice que est adesarrollada con blackbox, pero pesan lo mismo y son iguales exteriormente...
pesa un poco mas la team, por el peso del flooggate ( unos 70 grs mas creo que son) pero io tengo la team i verdaderamente el floodgate lo e llevado siempre anulado, no se usa para nada, solo cuando tengo tramos de pedaleo en subida..para bloquear un poco la horquilla, pero creo que por precio mejor la race.
Estais 100% seguros de que son iguales a excepcion del floogate? Por que hay muy poca diferencia entre la team y la world cup... de hecho puedes transformar una team en WC en 10 min. Con lo cual la Race igual.... Y el precio varia un poquito....jejejejje
Si solo varia eso. Si tiene conocimientos y tienes el material, se puede transformar la team en Wc quitas muelle le cambias el cartucho y listo. Es lo qu cambia que la team lleva muelle en vez de un cartucho de aire como la WC. Salu2
Tengo la Race; no he probado nunca la Team, pero a mi por lo menos me basta con precarga, compresion y rebote.
Yo por la diferencia de precio que es casi inapreciable..... jajajajaja. Me pillaria la Team ya que como te dicen seria como yevar una World Cup pero de muelle en vez de aire, que para mi personalmente me combence mas el muelle que el aire. Pero para gustos colores.... Un saludo compañeros