Pues no te queda mas remedio que llevarla a motordealer...entiendo que seran ellos quienes decidan si la rotura en cuestion está dentro de las condiciones de garantia o no. Ponte en contacto con ellos y mandales la horquilla tu mismo ya que por lo visto no puedes hacerlo a traves de la tienda donde se compro la bici. Saludos
Si la horquilla esta conseguida a traves del distribuidor español, si puedes (otra es que la tienda quiera, que no estan obligados). Si esta comprada en una web o algo por el estilo ponte en contacto con ellos, porque si es de otro distri el español no se hara cargo (a no ser que quieras pagar). Saludos y suerte.
*****, hay que tener en cuenta que las botellas de las boxxer son de magnesio, y pueden romper antes que las de aluminio.. pero que te rompa sin chocarte con un muro de frente a 60km/h.. eso no lo entiendo. pues ánimo, si se te hace cargo el que te la vendió es una suerte tremenda tío, seguro que te lo cubre la garantía o te dan algún tipo de solución rápida, lo que si te puedo decir (no se motor dealer) es que los distribuidores y fabricantes en general, desde la crisis están recortando presupuestos en todos lados, y donde más es en los servicios técnicos. Por lo que no creo que te dejen tirado, y que te lo van a resolver, pero permíteme la duda de en que mes y de que año. Así que ante todo prepárate para esperar, y si luego tardan poco te alegran el día. PD: luego me dicen a mi que las 888 son una ******. (con esas palabras..jjjj)
es que lo son xdddddddddddddddd aunque estas boxxer nuevas.... de momento...van por el mismo camino...
lo que se ha roto es la union de las botellas el puente no las barras de magnesio. En caso de que tenga que pagar ¿cuanto sera? mas o menos.
si no recuerdo mal, por ebay he visto las botellas en venta por separado, sino en forksparts.com pero prepara la cartera... http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=417
Error, si es distribuidor oficial tiene que hacerse cargo en caso de que el producto esté en garantia, en eso consiste ser distribuidor oficial.
Hace dos semanas un compañero rompió una también por el puente de las botellas y simplemente se le engancho un pedal en una roca y en la caída la palanca que hico el manillar creé que fue la culpable de las fisuras en el puente de las botellas, ya puedes ir preparando entre 200 y 250 euros (Si es la del 2009 que no se que modelo se te ha roto)y los únicos recambios que e visto son las botellas negras de la Team.