xD pues a mi manitou me cae mal... pa una bici que me compro y viene con una manitou (vale q no es una de 200mm es de 170 creo recordar) y me ace tope a peso!!! si si, solo exando el peso pa alante llega al tope.... con lo q con un baxe ni te cuento.... lo mismo es xq yo con la bici pesamos unos 100 kilitos... y la orkilla vendria prepera pa menos.... xo de momento ya me toka cambiarle muelles....
¿Te la quieres comprar nueva?, ¿cuanto dinero quieres gastar?, ¿de que año?, ¿que modelo? (Boxxer-race, team, wc, 888- rcv, rc3, wc) Yo de las 888 me compraria la rc3, y de la Boxxer la nueva Team, una por el tacto de muelle, (probe tanto la boxxer WC , como una 888 ATA y no me gusta el tacto )y para mi, las WC muchos . Otra opcion las Fox 40, pero tambien muchos
yo me dacantaria por las boxxer son mas liegaras y el tacto ami me gustan mas o menos igual que las 888 del 06 o 07, si es de las 08 o 09 no. weno pillaria la boxxer de cabeza xd
Mirate alguna Manitou Travis Triple en chain, estan a buen precio y tienen un tacto increible. Y respecto a los topes yo llevo una del 2007 y es imposible hacer tope con mi propio peso.
Depende lo fino que seas y lo de los topes...... si le pones un muelle q no es d tu peso que quieresssss