hola. tengo una stinky primo con una 888 rc2xva de 180mm de recorrido pero la voy a cambiar ya q a un amigo le interesa y estoy pensando poner una boxxer o una totem. de cojer la boxxer pillaria la race y a lo mejor le meteria el cartucho wc, y de cojer la totem pillaria la u-turn o la 2-step vosotros cual me recomendais, me gusta ir a bikeparks y hacer bajadas cañeras. q pros y contras tienen respectivamente?? gracias y un saludo
hombre depende para que la quieras : dh--- boxer de cajon fr---totem de cajon pros de doble pletina: mas seguridad estabilidad i mejor que la totem la boxer para dh contras: no puedes hacer el x-up nada mas
yo pillaria la totem que es mas polivalente con esa puedes hacer dh y free! y lo de doble pletina mas seguridad nose porque ami me da mas seguridad una con las barran de 40 que no una con 32... mira lo que le paso a el forero mondrakon por culpa la doble pletina... un saludo!
Yo lo limitaria a Stinky=freeride y en geometria va mejor con 180 aunque con la boxxer no va mal y si luego sabes tirar el x-up pues la totem Y luego con doble pletina de 32 contra 40 y simple pues andara igualao A y por cierto un amigo mio tiene una stinky primo 2007 con boxxer team 2008 y ta contento
Depende de lo k kieras acer, tmb ten en cuenta el factor peso de las horkillas i a k te vas a dedicar mas si a free o dh, si te gusta ir a bikeparks a acer dh cojete la boxxer, sino la totem tu veras k practicas mas RIDE OR DIE!!!
Bueno, no afirmé en ningún momento que esa fuera la causa...Sólo lo cité como posibilidad. De hecho, nunca sabré a ciencia cierta cómo me rompí el hígado, si por golpe con la punta del manillar, golpe con la barra de dirección que sobresalía de la potencia al quedar la cadera frenada con la punta del manillar y producirse una rápida flexión de tronco... Respecto a elegir una u otra, también tienes que ver cuanto levanta cada una para ver cómo te quedará la geometría de la bici.
ok tio... pues lo entendi mal. me pensava que debido a que no giro totalmente el manillar sino que se choco contra el cuadro (horquilla), por ese tema te clavaste el manillar.
yo la boxxer no me la pillaria para nada, si tu haces free la petarias en poco tiempo , conozco a gente k le a durao un fin de semana xk no aguanta mucha caña, pero de la totem no e escuchado nada malo. dew.
obre yo pienso k si te gusta ir a bikeparks y todo el rollo fr yo no dudaria en cojerme la totem, es una orkilla mui polivalente y tambien t serviria para acer cualquier vajada y en una stinky yo kreo k t kedaria DPM
como dice por aqui... la boxxer solo es de dh, la totem es de freeride pero te aguanta un dh como si nada!
si pero nuestro amigo tiene una talla muy pequeña y con la boxxer para mi gusto le queda la bici muy alta de delante, pero el esta encantao y vuela que se mata