Buenas, vendo esta boxxer r2c2 del 2014 la compre nueva hace 5 o 6 meses escasos y la vendo por despiece de bicicleta tras saber que me voy fuera de españa por curro, y cn ello me hace falta el dinero y solo me quedo con la bici de enduro. La suspension esta perfectisima como si la estrenara uno mismo solo desde que la monté, he podido cogerla 2 veces CONTADAS una de ellas de paseo, por lo que la amortiguación esta impecable el tubo esta cortado a 17,5cm contiene la araña y doy los 2 muelles y el juego de retenes cn las 2 pletinas la alta y la baja que me venian cuando la compre nueva su precio es de 600eur negociables portes incluidos o bien recoger en Murcia. Repito esta como si la estrenaras. Dispongo de whatsap para mas info o fotos, tmb dispongo de frenos avid 4 pistones manillar raceface atlas y potencia sunsine. Muchas gracias y saludos !! 695450268 - José
Hola José, Yo estaría interesado pero como siempre ha espensas de vender mi horquilla que parece que en breve la podre vender. te pillo el mvl y en unos días te mandare un privado. Saludos.