Buenas riders! Hace poco preguntaba en un hilo por opiniones y argumentos a favor o en contra de una Boxxer RC 2013 y una 888 RC3 EVO 2011. El vendedor de la 888 se me ha echau atras, y el de la boxxer ya no da señales de vida. Ahora bien, he escogido dos posibilidades mas: - FOX 40 RC2 2009 - RS BOXXER R2C2 2011 Que opinais? Cual cojeriais y porque? Cual debo cojer teniendo en cuenta que pagaria lo mismo por una que por la otra? un saludete
Pues yo tuve las dos, y personalmente me quedo con la boxxer. SOn bastante diferentes una de la otra. EN general la boxxer trabaja mucho más seca, cansa más los brazos en dia de bikepark, sin embargo es más dificil de topear mucho más agil ligera, es decir, hace que la bici corra más. La fox es mucho más suave, se lo traga todo, pero para mi gusto es demasiado fácil de topear y hace que la bici sea un poco más lenta/torpe en curvas. Y dicho esto, ahora es tu elección. SI lo que quieres es una horquilla que canse menos sin importarte el peso tira a por la fox, si quieres algo más "competitivo" pillate la boxxer.
Yo tenia la boxxer de 2009 la team y iba espectacular pero tuve un problema y la cambie y monte la fox 40 rc2 2010 y esta va increíble y a partir de ahora todo sera fox
Fox 40 2009?, cosa mas mala XD, antes (voy a decir una barbaridad) prefiero una 888, y con eso lo digo todo, me quedo con la Boxxer 2011
Sabia que lo de competitivo traería cola XD :lol: Yo no soy un pro ni mucho menos, pero esa es mi opinión y punto.