Pues eso esta es mi duda no se por cual decidirme, cual ira mejor? alguien que las haya probado. (con independencia del precio) Estos son los links: Marzocchi 888 RC3 Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Rock Shox Boxxer Team Forks 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com MUCHAS GRACIAS
Tengo la Boxxer Team, y tuve la 888 rc3, por funcionamiento, ligereza, y mucho mas facil de regular, me quedo con la Boxxer pero sin pensarlo
Mira en BIKE-COMPONENTS.DE - Fahrradteile & Fahrradzubehör Están las Boxxer a MUY buen precio, PD: De Marzocchi 08-09 olvídate.
yo tengo la race 2010 y perfecta. Probe ima rc3 del 2008 creO y no iba tan BIEn no me gustaba mucho el tacto
Este año es el año de las boxxer,todo el mundo las va a llevar,yo no porque paso de gastarme la pasta ,pero si me tuviera que cambiar mi 888 rcx2 me ponia un boxxer tambien,.
gracias edgar el precio de la pagina es mas o menos por lo que me la dejan Un saludo Creo que está claro que la elección va a ser la boxxer.
uff, yo vi ayer una tienda de españa copn race a 550, pero esto.....y entiendo mal o no pagas portes? es como para pensarselo eh...
yo de ti me esperava, la gente no habla muy bien de las boxxer nuevas, he hablado personalmente con 4 y 3 han tenido problemas, ya iva a comprar una y de momento voy a esperar, si no puedes esperar mira alguna boxxer 2009, que es la que tengo y va de fabula
una de dos, o te pillas la team 2010 que puede dar problemas, o te pillar la race 2010 que lleva el mismo idraulico que la del 2009
pues yo ni la una ni la otra.tengo una rc2x del 2006 me va de miedo pero para el año kle viene cuando la cambie me pillare una fox 40 .boxxer no me gusta nada.solo es mi opinion.pa gustos los colores.
Hey muchas gracias, voy a tener que esperar un tiempo porque ahora mismo están agotadas. Farru lo de la fox ya lo había pensado pero se va mucho del precio. Y la race no tiene a penas regulaciones. Un saludo
no te creas que son para tanto las regulaciones de la team con respecto de la race, la direcencia real es el hidraulico, pero es el del 2009 que tb va muy bien
Yo de mi Rc3 WC del 2008 no tengo ni una pega y eso que venia de una 888 del 2005 que era la ****** pero de la que tengo solo puedo hablar maravillas!!
La race con unos retoques muy bien,la marzocchi seguro que va bien sacada de caja,aunque de peso no se como va.