Buenas estoy bastante decidido en comprar una boxxer race 2010, pero la duda esta si van tan bien como sus hermanas del año pasado. Alguien tiene en su DH alguna montada? ya sea la race o team del 2010.
la race mantiene el hidraulico de las horquillas anteriores,las únicas que cambian hidraúlico son team y wc. Yo tengo una wc del 2010 y va increible, aunque esta en garantia,ya que la mayoria de horquillas estan defectuosas, este finde estado probando una race e iba increible, y esa no estaba defectuosa, jejeje, pillatela que seguro que aciertas, lo único que en españa no hay stock, y no llegarán, según dicen, hasta Enero, por lo tanto la tendrás que comprar fuera de España.
Yo tengo una Team, y ningun problema, ni fricciones ni nada por el estilo, cada vez estoy mas contecto con su funcionamiento, si puedes pilla la Team antes que la Race, + regulaciones y como dice raudh, cambia el hidraulico (BlackBox).
pues no se si pillarme la race o la team, porque el precio varia bastante y no se si con el nivel que tengo voy a notar tanto la diferencia con mas regulaciones. Lo que si que he oido es que la world cup es complicada de poner a punto, no se yo si la team tambien lo es.
No son tan dificiles de regular, es como todo hay que ir probando, otra cosa, date cuenta que comprando la Team tienes dos posibilidades, o dejarla como esta, o transformarla en WC poniendole un kit de aire.
Compra la Team. El Mission Control va de cine, yo tengo una Totem y tener las compresiones en alta y baja separadas es un lujo. Suerte.
asi es , la team y race son de muelle , la team tiene mas regulaciones que la race , y la world cup es la de aire .
Yo si puedo la me pillo la Team, se me paso por la cabeza la Race, pero prefiero juntar unas pelas mas y pillar la Team
si compras la race bien de precio, luego siempre la puedes montar un mission control de una lyrik por ejemplo, ya que son compatibles, y asi tienes regulacion en alta y baja separadas,o en un futuro cambiar el hidraulico por un mission control y fuera, siempre y cuando saques la race bien de precio, esta opcion podria interesar.
No se si hacer tantos inventos al final salen mas caros que no comprar una team y fuera. Otro tema es el de la garantia, porque si compras fuera de España un producto como esta horquilla, estan obligadas las tienda que tienen representación rock shox a reparar con garantia o tienes que enviarla a la tienda en el extranjero?
Como dicen más arriba siempre estas a tiempo de tunear tu Boxxer,te dejo un link donde tienen de todo. Forksparts.com: pices dtaches pour les Suspensions et Amortisseurs Rock Shox Saludos
No se te va a hacer cargo ninguna tienda española, bueno mejor dicho el distribuidor de España. La tienes que enviar tu a la tienda on-line donde la has comprado y apañartelas. Te lo digo porque me ha pasado. saludos
en mi grupo hay una wc ,una team y una race y la unica que no tiene friccion es la race ,la wc y la team tienen bastante friccion
la tienda esta es la ****** ,tiene los nuevos circuitos de rebote de las boxxers 2010,tambien tienen el kit solo air para convertir una race o team en aire ,ademas son super rapido y eficientes ,un 10 para esta tienda