buenas! pues eso voy a cambiar mi horqulla y me gustaria saber cual pondrias y las diferencias que existen entre ella, de que año la pondríais 2008 o 2009 tambien donde poder encontrarlas a buen precio, mi bici es un abig hit 3 de 2008, porfavor si puede ser gente que las haya probado, un saludo y gracias por anticipado.
yo tengo la team y va bastante bien. la race no la probé pero no creo que haya muxa diferencia. Tambien lo q podias hacer es comprar la race (mas barata) y ponerle sistema interno BOS. Eso sí q tiene q ir bien.
cual es el precio de esos cartuchos bos para boxxer? tengo entendido que hay alguna diferencia de regulaciones entre la team y la race.
***** dificil eleccion jejej no e provado ninguna i escucho a ablar igual de bien i de mal de las dos no puedo ayudarte :S pero solo creo que es mejor que te compres del 2008 que te saldrán muuuuuuuucho mas varatas saludos
no se cual es el precio(pero no creo que sean baratos, jejeje) y lo de la team y la race no creo que yo note muxa diferencia, jeje. Si qieres comprar los cartuchos BOS habla con PEDRO JIMÉMEZ(doctor jimenez ) se llama n el foro ya q el trabaja n eso de BOS o algo asi.
Hola, en principio, las race y la team, son iguales, lo unico que la team lleva una regulación mas el "flood gate" que mucha gente que la tiene, lo lleva siempre abierto del todo y no lo tocan mas, esto te regula la progresividad, lo otro es todo igual, yo por precio y calidad cogeria la race. De las 2009 no sé mucho sólo que llevaran barras de 35mm y no de 32mm como las de ahora, ni precios ni nada, si te lo puedes permitir yo esperaria a ver las 2009 y comparar. Suerte.
las de 2009 ya estan en venta y llevan barras de 32mm, yo tambien pensaba que las de 2009 llevaba barras de 35mm.
pues yo cmpraria la race,te exiplico xq:el cartucho hidraulico de la team/wc vale 80€ y el cartucho de aire de wc otros 80€,te compras la race en action sports a 480 euros o algo asi creo q costaba le poden los cartuchos y tienes una wc a 600 euros....tachan!!!
yo e pedido ya una team,se q trae 2 muelles para regular la compresion y promete un tacto bestial para d.h...el peso es de unos 3.300g..y el precio q me han dado es de 835e
pues yo eestoy pensando en poner una boxxer rac en mi sx trail.... es lo mejor... doble pletina-encima funcionamiento alucinante y a 600 €... es una ganga....
por precio i las pocas variaciones..mejor la race. El peso de la horquilla no es 3300 como he leido por aqui. la race creo que 3032g i la team 3070g. La world cup unos 2780g
Tengo entendido que los cartuchos de la WC ya no se venden a las tiendas, solo como repuestos...es logico sino todos hariamos lo mismo y el negocio de vender las WC se terminaria... Esas saldran a medidados de año. Las que hay ahora son identicas a als del 08, y 07 solo varia el color. el precio estan en torno a los 500 con mano de obra incluido, pero como es logico y con el lanzamiento de la horquilla BOS ya no los fabrican y ya no hay mas. Salu2
http://www.actionsports.de/Gabeln-D....html?XTCsid=7d5ff951e026f8e8dfeeb267c879eab4 esta tiene un precio increible, me podeis decir cuanto tardan en llegar, ams knada es pork vy avender la mia y no em kiero kedar sin horquilla
la race tiene ajuste de compresion en altas y en baja o eso es la team y la race son ajustes de compresion normal? hay mucha diiferencia ene sta funcionalidad?.
Olvidaros de Kit´s para Boxxer Bos, porque no queda nada ni se piensa fabricar, solo quedan alguno para Fox 40... PD:La diferencia entre Race y Team es simplemente el FloodGate(Que no tiene mucha utilidad, almenos muchisima gente que conozco con Boxxer Team lo llevan anulado).
La diferencia de la race a la team es que la race tiene el foodgate cerrado y en la team se puede regular externamente ademas la team tiene compresion en alta aunque la regulacion es a la par que el foodgate y solo se ajusta cuando empieza a actuar y no su abertura. En cuanto a actionsports suele tardadar entre 3 o 4 dias si lo tiene en stock, si esta en amarillo solo te puedo decir que pedi una cosa que estaba en amarillo y tardaron 2 semanas en mandarmelo
si vas a comprar en chain o actionsport mirate tu tienda hasbitual , igual te lloevas una sorpresa como me pasó a mí, resulta que en chain la world cup 2009 estaba en 1090 creo, y en mi tienda habitual me la han puesto por 1175 euros montada, por 85 euors de diferencia no me arriesgo a pedirla royos de transferencias, problemas con la garantía si luego pasa algo anque no suele, cortar el tubo etc etc. Yo he probado la team bajando en la pinilla un par de veces de un forero ( bertyman ) y vá de lujo, yo hasta ayer llevaba una 888 rv, nada que ver, una diferencia abismal de funcionamiento y tacto. La world cup me la he cogido porque me salí solo 200 euros mas cara que la team 2009 en chain , y yo peso 103 kilso con lo cual con la precarga de aire seguramente encuentre mejor el punto, hoy la he probado un poco por la calle y tampoco me parece que hya mucha diferencia con la team, y 200 gramos de diferencia ....no creo que se noten la verdad. La boxer no la he probado en bajada, pero mucha gente dice que no nota las diferencias sobre la marcha con la team. Por lo que vale me parece muy buena opción de compra. En cuanto a lo del flodgate, estoy de acuerdo, creo que en estas bicis no valen para nada, porque yo tenía una pike en otra bici antes y servía para cuando bloqueabas, que se quedara bloquedad del todo o te permitiera una pequeña oscilación de 1 cm o 1,5 cm , pero vamos, que no entiendo para qué vale en una horquilla así.Hoy lo hemos probado en la de mi amigo ( que es el ****** que me ha liado para que me deja casi 1200 pavos en una horquilla :- ) y no hemos tenido ******* a averiguar para qué **** sirve . De todos modos el viernes estrenaré la worl cup y ya os cuento .