Hola! REcientemente adquirí una horquilla de 2ª pata en el foro.Una Boxxer race de barras de 35mm. El dueño me comento que iba perfecta. El hecho es que va fina y el rebote responde (aunque la regulación no se nota tanto como en mi boxxer WC de 2006) El SAG es correcto (alrededor de un 30%). Lo ****** es que no pasa de 12 cm. El anterior dueño me dijo que se habían hecho retenes y cambio de aceite. Puede ser que el nivel de aceite sea incorrecto? Una ayuda porfa! Muchas gracias.
si es lo primero que deberia de revisar,si no sabes como es te explico asi de forma rapida, mejor desmontar la horquilla ,quitas la ruerda la pinza de freno,y aflojas los tornillos de las pletinas,y si tienes un poco de alcohol isopropilico mojas las pletinas y tiras por la horquilla hacia abajo. una vez desmontada quitas el regulador de la compresion,y aflojas el dial despues necesitaras un recipiente limpio y si es con medida mejor y viertes el aceite tiene que tener 290 ml un saludo
dicen que a veces se comunican las camaras por culpa de una torica... alguien sabe de que torica estamos hablando??