pues eso, me voy a montar un cuadro nuevo y ya depaso igual me cambio la orkilla, el cuadro da 180mm. y no si montarle 175mm. o 203mm. cualquier dato o comentario me vendria muy bien ya que estoy muy indeciso y debo tomar una decision pronto. Gracias a todos.
la de 203 me da mas angulo de direccion y mas recorrido pero igual esta un poko descompensada y me levanta el pedalier y la de 175 esta compensadisima y me vaja el pedalier pero me cierra el angulo de direccion y me da menos recorrido
hay dh´s chulos pero no en zaragoza capital, si no en pueblos que estan pegados, en alguna excursion que hemos hecho con furgo ha ido muy bien, yo aun no he ido pero vamos eso cuentan jajja, si te vienes nos lo avisas en nuestro post ortega pillate la de 203 leñe!!
*****, ay muchos nuevos kn 180, e???? jejejejej es uno de 2º pata, no es nuevo pero es un pepino y a mi me encanta!!! cannondale super v 4000 DH pero ese no es el kaso, el kaso es la orkilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aki va un a fotiko!!
ortega a lo mejor no entiendo de DH xo cuanto mas recorrido, mas traga y en un DH tiene q tragar bastante... y si vas a saltar poco o nada mejor la 203... ademas estara ams nueva y en mejores condiciones q la de 175 q tienes ahora...
de tacto estan iguales... la grande es un poko mas progresiva... pèro el casoi es la altura de caja de pedalier, angulo de direccion, altura de manillar, peso....
ese cuadro tiene ya sus añitos tio... porque no compras algo nuevo y mejor?? yo pondria la horqulla de 203
ahi tas lucido, e????? jajajajajjaajja entrelo de mas recorrido mejor y lo de mas peso mejor... tas lucido tio.... jajajajjajaj entonces me montaria un super monster... jajajajjajajaj por favor, k nadie entre al trapo del peso k ay 392847923487698 post ablando de lo mismooooooooo