hola, pues como dice el titulo, estoy pensando en cambiar mi z1 por un doble pletina, como no quiero gastarme mucho ya que no soy "pro", he decidido pillarme algo de segundamano. Las opciones que tengo ahora mismo son un 888 rc2x del 2006 o un boxxer team de 2009. De precios andan las dos entre 250 y 300 dependiendo de lo que logre regatearles. quería saber que opiniones tienen y sobretodo si alguien las ha tenido y me pueda decir cual le parece mejor. Gracias y espero las respuestas.
Si esta en buen estado la rc2x, por funcionamiento, regulacion y mantenimiento... ahora tienes que valorar el uso que tenga una y otra que estas mirando 3 años de diferencia...
Para iniciarse prefiero una 888 pero a mi me han dado problemas asi que eso de duras...y a un compi mio igual e incluso la fisuró. Si ya tienes la base,la Boxxer sin lugar a dudas y valorando la diferencia de tiempo(3 años) yo me pillaba la boxxer pero del tirón..
Las he probado las 2, la 888 es más tragona. Aun así, la boxxer es más rápida bajando, más lijera y sobretodo, no es muy alta. El principal problema que le encuentro a la 888 es que, por mucho que pongas un manillar plano sigue levantando demasiado la bici. Salut!
bueno, lo de la altura no me importa tanto, ya que tengo un big hit del 2009 y para mi gusto es demasiado baja, así que podría ser hasta un punto a favor. lo que más me preocupa es el comportamiento de la bici en general con una u otra horquilla. yo tenía pensado en la boxxer por ser mas ligera y porque es la más barata. pero si la diferencia de calidades merece la pena, podría pagar la diferencia que no es mucha.
Yo tuve una Big Bit 3 con boxxer,y perfectamente.Muy tragona. Piensa que son 3 años de diferencia de una a otra.
Yo tube una 888rc2x y la verdad que va muy bien, tiene muchas regulaciones y es muy robusta, pero me cogeria la Boxxer por tener menos años y teoricamente en mejor estado y por ser más ligera.
Yo te aconsejaría la 888rc2x , son mas duras , de barras mas gordas y para mi mucho mejor ... Yo llevo una 888vf2 en una Big HIt I y me va genial , te dejo una foto para que veas que tampoco queda tan levantada ...
yo me fijaría aparte claro esta del tiempo de uso que tienen cada una, de las revisiones y mantenimiento que se le han dado, por que la del 2009 si no ha estado mantenida y se le ha dado mucha batalla...... sería interesante que te informaran sobre el mantenimiento que le han dado a cada una. s2
las dos están bastante bien cuidadas, casi no tienen arañazos. la 888 lleva varios años parada y la boxxer tiene el cambio de retenes y aceite recién hecho. Por lo que veo la mayoría opta por la boxxer. bueno veré como queda el precio final de cada una y si realmente me interesa de 2 mano o esperarme un añito y comprar algo nuevo. Muchas gracias por el interes y si finalmente decido comprar alguna subiré fotos. Pd: johan ese mismo cuadro lo tiene un colega con el boxxer y no queda tan alto, jaja pero puede que sea la perspectiva. De todas formas me parece mucho mas bonita con tu horquilla.
segun la bici en la que vas a montar la horquilla tambien depende, porque la 888 pesa mas que la boxer, eso si tiene menos mantenimiento... pero si quieres ir mas rapido la boxer... saludos!
decir que la rc2x fue la ultima fabricada en italia,con los odelos posteriores la gente no le gusto el cambio de tacto y calidades a las fabricas americanas. de la boxxer como digo, no puedo opinar.