Hola a todos, mi duda es entre esas dos horquillas, porque me estoy montando una msc f3.0 y no se por cual decidirme. Las dos forkas me salen por el mismo precio, a diferencia de que la marzocchi es de segundamano y la boxxer es nueva. ¿Vosotros cual os cogeríais para dh? Gracias de antemano. Saludos.
yo tengo la boxxer team del 2008 y es la ***** el funcionamiento va de lujo y pesa menos q la marzocchi, si encima te sale igual pero una d segunda mano y la otra nueva me pillo fijo la boxxer
Gracias por vuestras opiniones, pero he leído que las boxxer requieren de un mantenimiento más complejo, pero también he leído que para dh son de lo mejor, lo malo es que le tendría que cambiar los muelles ya que con 60kg van a ir muy duros. Si cogiera la boxxer la cogería en actionsports, ¿es de fiar esta tienda? Gracias de antemano. Saludos.
yo tengo la ata aunk de 2007 y va IMPRESIONANTE y un colega mio tiene la ata wc 08 y va 1000 veces mejor todabia asink 888 4LIFE
Hombre Marzocchi no requiere tanto mantenimiento como RockShox... Si te da igual el mantinimiento y solo buscas arañar segundos al crono pilla la Boxxer Si quieres una horquilla que no requiere apenas mantenimiento y que aguante mas pilla la 888
Porque dices eso?? Mantenimiento de una boxxer...cambiar retenes de vez en cuando, depende del uso, y el aceite si caso una vez al año, pero tambien depende del uso. Si cambias el muelle y pretendes vender el que te vinee de serie pegame un toque.
Pero la RC3 pesa 3.600, k es mucho peso en la rueda delantera. La ATA WC pesa 2.900, y la boxxer 3.129. La Ata me saldría por 600e con potencia integrada sunnline y la boxxer por 630e+portes+cambio de muelles, en total me iria a unos 700e. Gracias por vuestras respuestas.
Vamos haber, yo kiero k pongais porke escogeis esa horquilla, muchos me diran k por la fama o la estética, pero yo busco funcionalidad y que sea duradera. . Es para esta MSC que me he comprado y me keda la horquilla, y me la kiero montar bastante bien.Gracias por los que me dais vuestras opiniones. Saludos. Ver el archivo adjunto 772149
depende de lo ke vallas hacer con la bike, si kieres competir en serio y saves tocar la suspen la boxxer si no saves tocarla te dejaras una pasta al año en mantenimiento (mano de obra), ahora si lo ke kieres es disfrutar en bikeparks hacer alguna cursa y no tener complicaciones la 888 del tiron, es lo mejor ke hay sin tener ke hacerle nada
vamos ya lo q tenemos q oir q las boxxer parten..........sin comentarios todas con el uso se joden asi q no seamos listos, yo llevo boxxer y no cambio xq encima un colega tiene la 888 y le va fatal tiene problemas de friccion y demas y no x eso las 888 son malas, puede pasar con unas no con todas. no hablemos sin saber
para carreras boxxer. lo del mantenimiento... en 2 años un cambio de retenes y 3 o cuatro de aceite (y más que nada por cambiar comportamiento). todos los que dicen que la boxxer parte.... yo peso 95kg y le he metido caña (los que me conocen saben por donde me meto) y nada de nada. además, de tacto, no hay comparación. mucho mejor boxxer.