Hola, buenas. Estaba haciendole el mantenimiento a mi boxxer wc 2011 y cuando me dispongo a cambiarle el aceite de las barras inferiores (10ml en cada barra de 15w segun manual), resulta que me pongo a vaciarlas y no sale nada de aceite ¿?, era la primera vez que lo hacia, pues tienen unos meses... Pero no acaba ahi la cosa, pues al intentar meterles aceite en la barra derecha (donde el dial de rebote) no entran mas que 2ml.... ¿que puede estar pasando? empiezo a meterle el aceite y a los 2ml entrados empieza a rebosar aceite....
pues puede ser que no le quedara nada jaja en lo del rebote tienes que roscarlo un poco y pegarle un martillazo para que te deje meter el aceite, porque el vastago está dentro de la botella, es eso lo que pasa y hecha unos 20ml en cada pata y no esos 10 que te dice ese tal manual...
Caben hasta casi 40ml. Si le pones 10 tendrás que hacerle el mantenimiento cada 3 días de uso. No te ha salido nada precisamente porque 10ml duran 2 días. Si la mantienes bien lubricada no tendrás problemas de rayaduras en las barras además de un buen tacto. Salut!
Tened cuidado con las cantidades de aceite en la parte de abajo de las botellas (lubricacion), una cantidad excesiva hará que las barras hagan tope en el aceite antes de que el tope de compresión lo haga.
Mitsurgi aprovecho tu post para ver si alguien puede poner un tutorial o algo para echarle el aceite de lubricacion a mi boxxer wc 2011 a ver si alguien lo tiene por ai gracias
http://www.pinkbike.com/news/Tech-Tuesday-RockShox-BoXXer-Seal-Replacement-2012.html que hariais sin mi chicas ... :burladia:
una cosa que no me quedo claro manu el de lubricar que lo lleva en las dos barras o solo en la del aire y solo debajo verdad gracias