pues bueno , quiero vender mi boxxer wc que esta fisurada por la parte del eje y tiene puesta por encima fibra de vidrio o alguna masiya pero que dudo bastante que eso aguante un tiempo prolongado ... VOSOTROS BUSKAIS VUESTRAS FORMAS DE ARREGLARLO PERO ESTOY SEGURO QUE LAS ABRA Y NO SE SI SERAN MUY CARAS. el precio son 200 euros . ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- bueno pues hay esta , las fotos se ven en pequeño , pero si las quereis ver pinchais en ellas.
sacaras más pasta con el despiece, de todas formas pon modelo exacto, año, longitud de tubo y unas fotos decentes, asi seguro que la vendes, a mi me interesa el tubo de direccion si tiene mas de 18.5 cm
no se por qu yeba esas barras ni ese cierre yo la compre ya asi... se encuentra en burgos. si ago despiece pos envio un mp a los que me habeis puesto algo por el tablon. el año es de 07 o de 08 nolose
el tubo de la direcion es de 21.2 cm y las barras nose de cuanto son , Si sabeis alguna forma para adivinarlo decidmelo y lo hago