Me gustan los porques de la gente... Yo desgraciadamente la WC no he tenido el placer de "catarla" en profundidad, auqnue sé que es una gran horquilla y su peso la aventaja de la FOX. Para mi la Fox 40 es una delicia, 0 desventajas le veo... es la que he tenido este año y estoy muy contento con ell, para el 08 intentaré tener la WC (todo hay que probarlo en esta vida...) No te he ayudado mucho pero esque no tengo como compararlas (no he tenido Boxxer) Un Saludo
boxxer del tiron, por mi experiencia, para ver una fox 40 que valla bien, hay que ver antes 9 que van mal..... La boxxer son las que han llevado todos los de mi equipo, y en peso y funcionamiento es lo mejor.
he provado las 2 y que quieres que te diga , la fox me encanto como estaba regulada. y la wc no me sorprendio mucho , por que digamos que la tenia como supervalorada con lo que me havian contado... creo que el tacto funciuonamiento .. de una horkilla es algo bastante personal , por lo tanto mi consejo es que prueves las dos y lo decidas tu a mi personalmente me gusto mas la fox
Es increible ver como cambian las respuestas de quién ha probado las 2 a quien a probado sólo o una o incluso ninguna. En fín, las dos son dos horquillazas y pienso que la wc tiene algo más de mantenimiento que la fox40, yo personalmente soy muy de boxxer, pero desde que tengo la fox 40 lo cambio por ninguna. Un saludo.
bueno de momento de decanto por la fox y eso que la tengo desde mes y pico,la boxxer la tuve montada desde abril y solo me dio problemas,desde el sistema hidraulico derecho que me lo tubieron que cambiar entero hasta las dos barras que tambien me las cambiaron,la acabare vendiendo y dejare montada la fox,aparte tres compañeros devigo tambien le paso practicamente lo mismo con la boxxer wc,para mi punto de vista las boxxer lo unico que tienen nombre"sin ofender a nadie"
lo malo de la boxxer es el mantenimiento... pero por lo demas muy bien a mi siempre me han gustado mas las 888
[QUOTE="kamikaze";3653291]lo malo de la boxxer es el mantenimiento... pero por lo demas muy bien a mi siempre me han gustado mas las 888[/QUOTE] pues menos mal que tuvo un buen mantenimiento por que si no se cae a cachos.
pues no se lo que les haceis alli.....aqui en motril, y usandolas bastante (varias cerca de 20 carreras al año), y 0 problemas, solo una empezo a dar topes en extension, y en menos de una semana estaba reparada por la garantía. Fox si he visto que casi todas van mal.