Muy buenas, hace un par de semanas que veo que mi Boxxer WC "escupe" algo de aceite por la barra izquierda y me tiene muy "mosca"! Alguien sabe a que es debido? pueden ser los retenes? es normal por algun momento de uso "intensivo"? La horquilla se supone que es de aire, aunque he de imaginar que tiene que tener algo de aceite para lubricar el sistema, o yo que se que.... En fin, vuestros comentarios serian de gran ayuda. Saludos Maxalan
en una barra si tiene aceite imagino k en esa ami tambien me escupe,kreo k puede ser el reten. un saludo
que tiempo tiene? Y aunque sea de aire piensa que debe de haber hidrailico y piensa en un matenimiento interior! Seguro sera desgaste de los retenes. Ya nos cuentas!
gracias por vuestra info. Yo supongo tambien que son los retenes. Voy a mirar el tema y os aviso. saludos
yo tengo una boxxer race 2009 tambien escupe algo por la barra izkierda, y la de un amigo igul k la mia pero 2008, tambien escupe aceite, el mecanico nos a dixo k les ve tocando cambiar retenes, jeje, asike en breve, pues cambio de retenes, creo k es lo mismo k le pasa a tu wc, jeje salu2