Hola! Vendo mi Boxxer wc a 600€, esta impecable como se puede ver en las fotos, lleva aceite Stendec sae 2,5 en el hidraulico para hacerla mas sensible y que se noten mas las regulaciones y grasa stendec en los retenes barras y casquillos lo que le da aun un mejor tacto indiferenciable con el muelle que se ve mejorado con los retenes enduro fork seals que lleva todo esto se hizo antes de navidades ya que tenia penso hacerme una escapita pero no pudo ser y solo se a usado un par de salidas, la garantizo totalmente y ademas incluyo el adaptador de freno para que no tengas que andar comprandolo aparte Boxxer wc, 203mm recorrido eje 20mm Gate, Motion control y rebote. Como nueva Cualquier cosa MP! Un saludo y gracias!
hola te interesaria algun tipo de cambio con la bici que esta en mi firma o con una domain recien estrenada? (180mm)¿
calili, llama a Ivan y dile que te dé el télefono de gon que vende la suya y es del 2009 y mejor precio, encima sabes que esta bien y la puedes recoger en mano.
te interesaria un cambio por una mondraker foxy r, montada bien , fox float, fox dh4 air, race face ...
estoy interesado, la dejarias x 550¿?me puedes pasar fotos y decirme cosas x mail¿?peio_007@hotmail.com gracias un saludo