Buenas! Un colega me deja una Rock Shox Boxxer World Cup del 2005 por un precio realmente bueno, la verdad es que la horquilla está muy nueva, no tiene ni 2 años de uso y bien dado. Os pregunto si esta horquilla realmente merece la pena, por que el precio si, y cuales son los ajustes internos que tiene, así como las posibilidades de ajuste de estos y lo más importante, la opinión de los que la hallan probado. Un saludo y muchas gracias.
pues por lo que tengo entendido para que funcinase bien del todo habia que hacerla un pequeño tuneo interno, hombre yo aguantaria con lo que tengas hasta poder comprar algo con algun ajuste externo por lo menos, de todas formas pruebala y se te mola pues.....
pues mira yo probe en una iron horse la fox 40 y iba de **** madre y el finde pasao probe una boxxer y la verdad esk iba muy bien para dh rapido duro pero le faltaba ese algo ese tacto suave comparado cn la fox. pero te digo ke va de **** madre !! pero yo soy de fox tiene ese manejo de suavidad ke no se puede describir tu pruebalas y ya esta pero ten encuenta ke la orkilla ay ke regularla perfecta
hombre si ese amigo tuyo no le ha dado mucha traya y te la deja a un precio considerablemente bueno. a proposito por cuanto te la va a vender?
Aún no es fijo que se la vaya a comprar, pero es que el precio es realmente bueno, es un secreto, precio de amigo :mrgreen: Un saludo.
Pues si es tan buen precio y esta en buen estado pillala, acuerdate que te va a levantar un poco la pipa, esta tiene 200 de recorrido Un saludo y ya contaras :rolf
guillan, tienes alguna 888 del 2005 baratillas en compra-venta tio (entorno a 300 eur), y te aseguro que te darán menos problemas
la boxxer wc 2005 tiene rebote y compresion externos, muelles de titanio, y regulacion de compresion a alta interna, ademas de un peso realmente bueno, y un acabado de barras tambien muy bueno. por regulaciones no será
Ando indeciso tio, pero lo que tengo muy claro es que la próxima horquilla que tenga será una Boxxer, eso seguro. Un saludo!